Por Antonio Rosselot
2 marzo, 2020

El fuego sacará a la luz todos los secretos ocultos en esta vela…

El producto del cual les hablaremos a continuación podría perfectamente ser parte de una colección de artículos para Halloween, o también parte de los objetos de una película de terror. Y eso que a priori no se ve tan amenazantes como para catalogarlo de esa manera: al contrario, tiene un montón de variaciones, cada una más linda que la otra. Pero este producto esconde un secreto que sólo puede ser develado con fuego.

Hablamos de las PyroPet Skeleton Candles, unas velas con distintos diseños geométricos de animales que, al ser encendidas y derretidas, revelan un esqueleto de metal.

https://www.instagram.com/p/B9HQXUkD6Co/

Actualmente hay alrededor de 18 modelos de estas velas a la venta, tanto en Amazon como en otras tiendas de accesorios. Los diseños más populares de todos son el gato negro y el unicornio rosa, pero también pueden encontrar ciervos, perros, búhos e incluso dragones para “quemar”.

A continuación les dejamos un video explicativo para que vean con sus propios ojos lo que sucede cuando la vela se consuma:

Lo bueno es que la vela no pierde su utilidad una vez consumida: el esqueleto de metal puede ser usado como un objeto de decoración o incluso tener un sentido práctico. Por ejemplo, esta chica aprovechó el esqueleto para darle soporte a una de sus plantas.

View this post on Instagram

My new air plant ❤️ #airplants #pyropet #inlove #plants

A post shared by Chelle (@smilechelle) on

Guardando los cuidados básicos y necesarios —como poner la vela en una superficie anti fuego, o limpiar la parafina que compone la vela después de que se derrita—, este artículo será una gran sensación en tus eventos sociales.

Es una de las maravillas que esconde el fuego…

Puede interesarte