Por Luis Aranguren
18 marzo, 2020

Hace tiempo decían que los coches serían voladores. Aunque se equivocaron, ahora son mejor aún porque flotan y mantienen fría la cerveza.

Siempre es emocionante dar un paseo a la playa, mucho más cuando vas acompañado de un divertido flotador en el cual disfrutar. Esto mejora cuando está diseñado para mantener frías tus cervezas, la verdad una opción perfecta que vale la pena siempre tener en casa.

Pues Amazon tiene esa mezcla perfecta que tanto te va a gustar, por tan solo 60 dólares podrás flotar en el medio del mar y disfrutar con esa persona que tanto amas.

Amazon

Puede que enserio los autos no vuelen en un buen tiempo pero yo estaría dispuesto a esperar flotando y destapando una fría cerveza. Porque ya se acerca la hora del sol, de esos viajes a la playa que tanto disfrutamos y no nos puede tomar desapercibidos.

Su aspecto es generalmente como el de una camioneta antigua, con una parte de atrás descapotable en la que puedes pasar horas flotando.

Amazon

Aunque en la vida real este tipo de autos no tenga fama de ser muy cómodos, cuando hablamos de inflables todo cambia porque no vas dentro sino en la parte de atrás. Justo donde querías viajar cuando eras niño y no te lo permitían.

El color es de los más sensuales, un rojo vivo que lo hace parecer un Ferrari cualquiera y  cuidan cada detalle a la perfección.

Amazon

Basta solo con ver la forma clásica de sus cauchos para saber que en verdad está inspirado en un coche real, tanto que hasta los limpiadores fueron colocados y eso que se mojará mientras flota. Lo único que lo diferencia son las asas en la parte trasera, claramente para que puedas subir sin sufrir un accidente.

Yo no me lo pensaría dos veces antes de comprar uno, es de más de un metro de largo y caben cómodamente dos personas.

Amazon

Tu solo preocúpate de comprar el hielo y las cervezas porque de resto solo querrás estar metido en el agua disfrutando del sol y la brisa rozando tu piel. Concéntrate en disfrutar y recuerda protegerte con cremas porque al final se quedarás como un camarón.

Amazon

¿Ya tienes planeado qué hacer?, yo iré pidiendo el mio para que llegue lo más pronto posible y disfrutar un largo rato dentro del agua.

Puede interesarte