Por Daniela Poblete
14 marzo, 2019

Según él debes arrancar de las chicas que se pintan de amarillo y en su completa guía analiza el nivel de locura de todas.

Tal como suena este joven Marwan ‘Rocky’ Alteir, asegura que ha creado la guía perfecta para que los hombres dejen de fallar en sus citas y eviten enamorarse de las mujeres “locas” en sus propias palabras.

El joven compartió a través de las redes sociales la guía de las citas que califica a las mujeres según de cómo son sus uñas. Además, afirmó que esta ayuda hará todo más fáciles para los hombres y así podrán pensar mejor con quién salir próximamente.

@ItsRockkky

En su investigación, afirmó que existen colores y formas “seguras”, es decir, que corresponderían a mujeres “normales”. Estos son los tonos nudes, un largo natural y que con ellos podrías descansar en paz.

“Tenía a mis hermanos preguntándome siempre: ‘Rocky’, ¿cómo conoces las señales? ¿Cómo supiste que iba a romper mi corazón?… Después de horas de investigación se me ocurrió una guía de supervivencia infalible”, expresó en sus publicaciones.

Según él todo nos definiría por el tamaño, color y forma de las uñas. Además, aseguró que la investigación la realizó junto a otros hombres y llegaron a esta conclusión sin necesidad de consultar a las mujeres.

Nadie sabe con certeza si ‘Rocky’ estaría jugando una broma, pero la verdad es que no muchos están contentos con su análisis. Sin embargo, existen personas que han apoyado la teoría.

Puede interesarte