Por Daniela Poblete
10 diciembre, 2018

¡Ya no tendrás que despertarte a media noche para moverlo!

Es un hecho, estamos en plena época navideña y es que quedan solo unos pocos días para aquella fecha que muchos esperamos y es por esto que los padres se vuelven realmente locos con todo lo que deben hacer para darles una excelente noche a sus hijos y familia.

Y probablemente tuviste a ese «Elfo Mágico» al que tenías que mover constantemente para que tus hijos creyeran que «tenía vida propia» y los vigilaba, sin siquiera sospechar que en realidad tú eras quien «hacía magia». Pero eso ya es cosa del pasado.

People

Es por eso que Julie DeForest, una madre cansada de «mover al elfo», decidió crear un gnomo que cumpliera los objetivos y le evitara a los padres mover al muñeco todas las noches. Y fue así como le dio vida al Gnomo Perezoso, quien promete hacer vigilia y mantener observados a los niños y así hacerles creer que verá todos sus comportamientos y se los notificará a Santa Claus. Y todo sin hacer nada ni moverse.

lazygnomes.com

Es que el gnomo tiene la audacia de poder vigilar el comportamiento de los niños desde cualquier parte, por lo que no es necesario moverlo de su sitio. Según explican desde el sitio web este pequeño quería hacer algo debido a que los elfos están ocupados haciendo los juguetes.

lazygnomes.com

«Estos amigos misteriosos informan a Santa si eres travieso o amable, incluso cuando no estás a la vista», agregan en el sitio.

Los pequeños gnomos vienen con sombreros, lunares, copos de nieve y son realmente lindos.

Son adorables y pueden ver TODO debido a su magia e incluso escuchan lo que ocurre en tu hogar para que Santa se mantenga completamente informado.

lazygnomes.com

¡Es un excelente espía!

Puede interesarte