Por Luis Aranguren
17 abril, 2019

Un verdadero amigo hace lo que sea por ti, y si a tu esposa le falta una dama de honor, él no dudará en colocarse el vestido y la peluca.💃

Esta divertida situación ocurrió en Chengde, al norte de China y quedó registrado en un video y seguramente en sus recuerdos por siempre.

Es conocido por todos que el día de la boda nuestras futuras esposas quieren que “todo salga perfecto”, pero en ocasiones no todo sale como lo planeas y por supuesto es el esposo quien debe resolver las engorrosas situaciones. En esta ocasión el problema fue que la novia no logró conseguir suficientes damas de honor.

Y sin más que hacer pues ya era el día tan especial, el pobre y preocupado futuro esposo identificado como Bai tuvo que pedirle el favor a su mejor amigo que se vistiera como dama de honor, a lo que este accedió sin pensarlo para no arruinar la boda.

Iquiyi

Realmente me gustaría estar rodeados de amigos como esos, y la verdad es que no le sienta nada mal ese vestido. Solo espero no lo haya usado durante la fiesta porque conocemos el parecido de todos los chinos y con unas copas demás, quién sabe qué pueda pasar.

Iquiyi

La pareja de recién casados comentó a los medios locales lo agradecidos que están con su amigo por el noble gesto, pero mínimo deberían invitarlo a su luna de miel.

El amigo del nuevo feliz matrimonio supo meterse en el personaje, pues se colocó una peluca y por si fuera poco estuvo de primero o primera (¿cómo se diría en esta loca situación?) en la fila de damas de honor.

Iquiyi

La amistad es la familia que no escogemos y desconozco si en China existe la tradición de buscar padrinos, pero él sería la clase de amigo que pondría como el padrino de mis hijos.

Puede interesarte