Por Antonio Rosselot
11 marzo, 2020

¿Qué mejor que tener un alegre perezoso colgando en tu salón?

Una de las primeras cosas de las que hay que hacerse cargo cuando se está recién mudado o mudada a una casa nueva, son las plantas que decorarán el espacio. Un hogar sin verde es como un vals sin baile o un café descafeinado: simplemente, algo le falta para brillar y dar satisfacción.

Por suerte hay varias opciones de maceteros en el mercado, ya sean los tradicionales de color arcilla u otros algo más creativos y osados para darle personalidad a tu planta. Y el producto del cual les hablaremos a continuación entra dentro de esta última categoría.

Les presentamos este bello macetero tejido a crochet, con forma de un tierno perezoso sonriente: sin duda una combinación más que acertada, ya que los perezosos viven en los árboles y rodeados de vegetación, por lo que una versión de macetero es bastante natural y apta.

Etsy

Este macetero no se vende como tal, sino que lo que se vende es el diseño y el patrón para el tejido a crochet así que, si quieres tener tu propio perezoso en casa, deberás crearlo con tus propias manos. Las medidas del espacio para la planta son de alrededor de 6 centímetros tanto de diámetro como de profundidad, por lo que sólo cabe un macetero pequeño.

Etsy

Una buena opción para el cactus sería una siempre efectiva suculenta o una planta rosario, de esas que cuelgan y caen hacia afuera del macetero. Además, para hacerlo aún más natural, el diseño está hecho para colgarse de una tabla o tronco pequeño, el que puede ser puesto fácilmente en cualquier lugar de tu casa.

Etsy

Si estás dispuesto/a a asumir el desafío de tejer esta belleza, puedes comprar el patrón de tejido en la tienda de HELLOhappy, ubicada en Etsy. A la vez, hay diseños más convencionales y otro de un koala, ¡que está igual de guapo que el perezoso!

Puede interesarte