Por Antonio Rosselot
21 diciembre, 2020

A minutos de dar el examen, la chica no había podido conseguir modelos de manos y ya daba por reprobado el curso. Pero su padre salió al paso para salvarla, y a diferencia de varios hombres tradicionales, poco le importó que le hicieran las uñas: haría cualquier cosa por ella.

Son muchos los padres que harían lo que fuese por sus hijos y por verles contentos y felices. Y en los últimos días surgió un gran ejemplo de esto, directamente desde la ciudad de León, en Guanajuato (México).

Jessica, una chica de la ciudad que estaba cursando clases de pintura de uñas, estaba algo desesperada porque tenía que rendir un examen virtual ese mismo día en la tarde y no tenía ninguna modelo de manos para pintar. De acuerdo a Omar, hermano de Jessica, sus vecinas se negaron a ayudarla aunque fuesen a recibir manicura gratis.

Pero la chica no contaba con que la solución estaría en su propia casa, tal como dijo su hermano en las redes sociales.

“Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo, y ya se hacía reprobada. Entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo ‘Yo soy tu modelo'”.

—Omar, hermano de la artista de uñas, en redes sociales—

Así es, su padre se ofreció cariñosamente de modelo. Muchos y muchas podrían pensar que el hombre piensa con los cánones tradicionales de género dada su edad, pero ese no fue el caso, afortunadamente.

Milenio

El hombre se sentó y puso sus manos a disposición de su hija para que ella no reprobara el curso. Y es que claro, había también una razón de peso para entregarle este apoyo.

“Ahí está, paciente, esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas (…) cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y sólo somos mi hermana, mi papá y yo”.

—Omar, hermano de la artista de uñas, en redes sociales—

Milenio

Omar comenta que su padre es capaz de hacer cualquier cosa por ellos, y vaya que quedó demostrado. ¡Esperamos que Jessica haya aprobado el curso!

Puede interesarte