Por Luis Aranguren
29 noviembre, 2019

Es imposible no quererlo, si lo tienes para dormir nunca te atacará el lado oscuro.

Tras el estreno de la nueva serie de Star Wars The Mandalorian, todos no hemos hecho más que morir de amor con Yoda bebé. Es super tierno y sus grandes ojos solo hacen que te pierdas en él, la verdad ha sido un gran motivo para cautivar al público.

Y si algo increíble ha tenido esta gran saga de series y películas, es que cuenta con mucho merchandising, todos queremos adquirir algo de ellos.

Etsy

Es así como una inteligente persona aprovechó su oportunidad e hizo un peluche de Yoda bebé, es muy tierno. Además su tamaño es grande, mide casi 36 centímetros de altura por lo que podrás abrazarlo con todas tus fuerzas.

Etsy

Desde su lanzamiento en Etsy ha sido un éxito, clasificado con 5 estrellas y muy barato de adquirir, por tan solo 7 dólares puedes tener una de estas bellezas en casa.

Etsy

La descripción es bastante divertida, nos deja claro que es de tamaño real y que será un gran guía para el futuro de los Jedi. Esperemos que no se acaben antes que podamos adquirir uno, el adorno perfecto para mi cama.

«¡Debemos proteger el activo! ¿Quién es él? ¿O ella? ¿O que? ¿A quien le importa? Es adorable. Este patrón le indica cómo hacer un bebé de peluche de tamaño natural inspirado en Baby Yoda / Yiddle con suministros fáciles de encontrar y técnicas simples».

-Etsy

Un regalo perfecto para cualquier Geek en Navidad, lo mejor de todo es que sin importar lo bien diseñado que está tiene un precio increíble. Básicamente querrás comprar más de 3 unidades de una vez, uno para ti y dos para regalar.

Etsy

Escoger el lado de la fuerza nunca fue tan sencillo hasta que ví esos tiernos ojos, simplemente quiero se a partir de ahora un maestro Jedi e ir por el camino del bien.

Puede interesarte