Por Daniela Poblete
18 febrero, 2019

Claro que no solo ayuda a los niños porque en algunos momentos todos olvidan dar en el blanco 😂😂.

Es cierto que cuando los niños comienzan a ir solos al baño les cuesta un poco la coordinación y muchas veces lo que menos hacen es orinar dentro del excusado, pero para que no tengas que seguir limpiando en cada momento el piso, han creado un aparto que va ayudarte.

Es que un pequeño aparato puede ayudar a que los pequeños puedan dar en el blanco y no manchar todo a su alrededor de una manera didáctica debido a que para ellos puede considerarse parte de un juego.

Si bien el aparto está creado para niños, creemos que de seguro los adultos intentarán utilizarlo ya sea por diversión o en aquellos momentos en que olvidan orinar dentro del excusado.

La forma de ocupar el aparato es sencilla debido a que solo debes adherirlo a la tapa de tu inodoro y encenderlo para que se muestre la figura a la cual deberán apuntar.

Amazon

La luz que indica su encendido se enciende a través de un sensor de movimiento, por lo que las baterías tienen mayor duración y funciona de igual forma en la noche.

Para adquirir el objeto solo es necesario comprarlo por Amazon, donde el precio es de 30 dólares y llegará hasta la comodidad de tu hogar. Además, ha recibido críticas positivas por lo que es una excelente inversión.

Amazon

 

Puede interesarte