Por Antonio Rosselot
15 septiembre, 2021

Las reseñas del Face Bra dicen que es muy efectivo y recomendable, pero ojo: si compran este producto y termina siendo un desastre, ¡no nos culpen a nosotros!

Ah, la papada… ese falso mentón de pellejo y grasa que aparece siempre amenazante y que rara vez se puede tapar con algo que no sea un pañuelo o una tupida barba.

Si bien no es para nada terrible tener una papada y es parte de los cuerpos de muchas personas a lo largo del mundo, los cánones estéticos clásicos la consideran como algo que se debe eliminar o esconder.

Mucha gente opta por operarse la papada y así contornear mejor su cara, pero últimamente se ha hecho muy popular una opción menos invasiva e incluso beneficiosa para la salud.

Hablamos del Face Bra, que tal como su nombre lo dice, es un “sujetador” para la papada. Es muy fácil de usar: es cosa de ponértelo como una banda en la cabeza, afirmando la parte correspondiente bajo la barbilla y listo.

Face Bra

Según la compañía Face Bra, este producto hace la diferencia incluso después de su primer uso, reduciendo un centímetro de papada. Sí, suena bastante sospechoso, pero la compañía asegura su calidad: si después de 30 días no estás contenta/o con el accesorio, te devuelven todo el dinero.

“Cuando comenzamos a ganar peso nos sentimos inseguras, preferimos quedarnos en casa a salir, ya no queremos aparecer en las fotos y odiamos todas aquellas en las que ya aparecemos. Podemos esconder fácilmente el peso extra de nuestro estómago con una camiseta suelta o una sudadera, pero cuando se trata de nuestra cara, ¡no podemos disimularlo!”

Face Bra

Face Bra

De acuerdo a la información que aparece en su sitio web, usar el Face Bra por 3-4 veces a la semana durante 40 minutos reducirá progresivamente el nivel de grasa del mentón y la cara, potenciando el sistema linfático y liberando toxinas y sodio almacenado mediante el sudor.

Los comentarios del producto son sorpresivamente positivos. Una de las clientes de ellos opinó que “nunca había estado tan maravillado en su vida” con algo, mientras que otra comentó que “este producto se hizo parte de mi rutina diaria”.

Face Bra

Si ya se convencieron, pueden comprar el Face Bra en este enlace por un precio que va de los 20 a los 35 dólares. Pero ojo, si este producto termina siendo un desastre, ¡no nos culpen a nosotros!

Puede interesarte