Por Daniela Poblete
29 octubre, 2018

¿Lo tendrías?

Este tiburón de peluche que fue sacado al mercado nuevamente por IKEA tiene a millones de fanáticos en el mundo perdiendo la cabeza por uno de ellos. Esta marca de origen Sueco que se dedica a la venta de muebles comenzó a vender nuevamente este ejemplar que tuvo en sus tiendas años atrás y que debido a la solicitud de muchas personas decidieron relanzarlo.

El peluche, que tiene un agradable y amistoso aspecto, ha logrado aparecer en miles de publicaciones en las redes sociales donde incluso se han creado cuentas exclusivas para mostrar la lujosa vida que lleva este tiburón de felpa.

IKEA

La verdad es que no tenemos exactamente una explicación concreta de lo que hace que este tiburón de 1 metro sea tan popular y es que es bastante extraño que produzca todo este alboroto. Sin embargo, creemos que Blahaj, nombre del tiburón, posee cierto encanto que hace que las personas lo quieran.

La marca de distribución describió al peluche como “grande y seguro para tener a tu lado si quieres descubrir el mundo que se encuentra debajo del mar”.

IKEA

“El tiburón azul puede nadar muy lejos, buscar muy profundamente y escuchar el latido de tu corazón desde lejos”.

IKEA

Al parecer este popular tiburón se ha convertido en un excelente compañero tanto para compartir en aquellos momentos de soledad como para cuando quieres divertirte tomando fotografías de un peluche con “vida”.

IKEA

Puede interesarte