Por Antonio Rosselot
25 febrero, 2020

La camiseta está disponible en dos colores base y tres tipos de botones mamarios distintos, para que ninguna chica se quede fuera o se sienta poco representada. Por ahora sólo se pueden pre-ordenar por internet, pero la liberación del cuerpo ya es un hecho: si te molesta, ¡no hay nada que puedas hacer al respecto!

Estamos viviendo en una época histórica para la figura de la mujer en nuestra sociedad. Después de años de vivir bajo la dominación y la voluntad del género masculino, las mujeres están perdiendo el temor, reclamando sus derechos y, gracias al poder del feminismo, han logrado avances importantes respecto a igualdad de género en varios países.

Dictionary.com

Es claro que aún falta mucho camino por recorrer, porque estamos hablando de un cambio de paradigma y de lo que ya añejamente se conoce como “sentido común”, pero como mencionamos antes, se están viendo cada vez más manifestaciones del empoderamiento femenino en todas las áreas de la sociedad.

En este caso hablaremos de la moda, porque la tienda Fashion Brand Company está vendiendo el que probablemente es una de las camisetas más populares en lo que va de año: hablamos del Nipple Knit Top, que tiene varios pezones tejidos con lana a lo largo de toda la prenda.

Fashion Brand Company

La prenda, que también podría ser usada como un suéter —creo—, cuesta 95 dólares y, como mencionamos antes, fue un éxito instantáneo: las 50 unidades que se fabricaron en un comienzo se vendieron como pan caliente. Actualmente, el top se vende en dos colores distintos, con tres tipos distintos de botón mamario: blanco/rosa, marrón/violeta y marrón/rojo.

La prenda tomó muchísima popularidad luego de que la comediante Whitney Cummings subiera una foto a Instagram usándola: hasta el minuto lleva más de 47 mil “Me gusta” y muchas de sus seguidoras quisieron saber más sobre el top.

Instagram

“Me imagino cómo se verá ese suéter en los inviernos de Minnesota…”

Instagram

“¡Seguro conseguirás una cita con eso!”

Instagram

“Estoy obsesionada con tu suéter, jaja!

Incluso, la prenda fue modelada por un pequeño perro llamado Boobie Billie, lo que evidentemente contribuyó a su popularidad en las redes sociales.

View this post on Instagram

FREE THE BOOBIE @fashionbrandcompany

A post shared by Boobie (@boobie_billie) on

Probablemente hay varios —sí, con O, porque prácticamente todos son hombres— que están incómodos con este producto, pero eso es alimento para que las chicas sigan haciéndose valer ante una sociedad que las ha oprimido desde el comienzo de los tiempos.

Varios países penan como delito el hecho de que las mujeres vayan sin camiseta. Por lo mismo, ellas tienen todo el derecho a llevar pezones en sus prendas.

Puede interesarte