Sí, se ve algo ridículo. Pero como alguien dijo por ahí, “el fin justifica los medios”…
Los animales no son sólo una fuente de amor, cariño y fidelidad, sino que también son puntos de partida para distintas inspiraciones creativas. Y este es uno de esos casos, ya que los inventores de este producto pensaron en dos cosas que, generalmente, van de la mano respecto a los perros: el olor a humedad y la poca afinidad que éstos tienen con los secadores de pelo.
Así es como se creó el secador Puff-N-Fluff, que hace del secado de tu perro un trámite agradable y de poco esfuerzo. Ya no más persecuciones con la toalla en mano, ya no más pisos mojados y sucios, ya no más sacudones de pelo y agua por todas partes: este traje-secador-accesorio es la solución.
El producto es una especie de chaqueta que tiene agujeros especiales para la cabeza, las patas y la cola de tu perro, y que a su vez tiene una manguera o tubo que puede conectarse directamente a tu secador de pelo y dejar a tu amiguito contento y seco, listo para salir a pasear. La única recomendación es no poner el secador en potencia alta, sino que en baja o media.
Uno de los olores más molestos en general, es el olor a perro mojado. No sólo es una concentración severa de humedad y suciedad, sino que también este hedor se impregna en todas las prendas y es difícil hacerlo desaparecer. Puff-N-Fluff aísla este olor dentro de la misma chaqueta, por lo que el secado de tu perro será libre de hedores desagradables.
Puedes encargar esta chaqueta Puff-N-Fluff por Amazon, en las tallas extra pequeña, pequeña, mediana y grande. Los precios varían entre los 40 y los 70 dólares aproximadamente, dependiendo del tamaño.