Por Antonio Rosselot
23 julio, 2019

Sí, se ve algo ridículo. Pero como alguien dijo por ahí, “el fin justifica los medios”…

Los animales no son sólo una fuente de amor, cariño y fidelidad, sino que también son puntos de partida para distintas inspiraciones creativas. Y este es uno de esos casos, ya que los inventores de este producto pensaron en dos cosas que, generalmente, van de la mano respecto a los perros: el olor a humedad y la poca afinidad que éstos tienen con los secadores de pelo.

Así es como se creó el secador Puff-N-Fluff, que hace del secado de tu perro un trámite agradable y de poco esfuerzo. Ya no más persecuciones con la toalla en mano, ya no más pisos mojados y sucios, ya no más sacudones de pelo y agua por todas partes: este traje-secador-accesorio es la solución.

Amazon

El producto es una especie de chaqueta que tiene agujeros especiales para la cabeza, las patas y la cola de tu perro, y que a su vez tiene una manguera o tubo que puede conectarse directamente a tu secador de pelo y dejar a tu amiguito contento y seco, listo para salir a pasear. La única recomendación es no poner el secador en potencia alta, sino que en baja o media.

Amazon

Uno de los olores más molestos en general, es el olor a perro mojado. No sólo es una concentración severa de humedad y suciedad, sino que también este hedor se impregna en todas las prendas y es difícil hacerlo desaparecer. Puff-N-Fluff aísla este olor dentro de la misma chaqueta, por lo que el secado de tu perro será libre de hedores desagradables.

Amazon

Puedes encargar esta chaqueta Puff-N-Fluff por Amazon, en las tallas extra pequeña, pequeña, mediana y grande. Los precios varían entre los 40 y los 70 dólares aproximadamente, dependiendo del tamaño.

Amazon

¡Una gran medida para hacer más fácil el aseo de tu perrito!

Puede interesarte