Por Antonio Rosselot
26 marzo, 2020

A Heidi le encanta jugar con el pelo de su novio Geoff, y él adora que le toquen el cabello. Evidentemente, este proyecto prometía tener éxito, ¡y vaya que lo tuvo!

Heidi Lee Oley es una estilista oriunda de Atlanta (Georgia, EE.UU), quien tuvo que cerrar temporalmente su salón de belleza por la pandemia del coronavirus. Por lo mismo sus trabajadores quedaron temporalmente sin empleo, junto con otros miles de ciudadanos que vieron afectados sus lugares de trabajo.

Pero de todas maneras, Heidi supo verle el lado positivo a la vida y aprovechó el aislamiento de una manera bastante cómica. Instalada en su cabaña de descanso en el norte de Georgia, aprovechó de atender gratuitamente —y libremente– a su cliente más fiel: su novio Geoff.

IG: @heidileeoley

La chica peina todos los días a su novio haciéndole increíbles diseños, y él la ayuda feliz: es muy importante que no pierda la práctica ni la pasión por su trabajo. Y claro, es cosa de ver la razón por la cual Heidi se sintió atraída hacia Geoff hace dos años: el cabello del tipo es realmente bello.

Todo comenzó cuando a Heidi, al darse cuenta de que iba a estar un buen rato sin trabajar, se le prendió la lamparita mientras jugueteaba con el pelo de su novio.

«Sabía que iba a estar varias semanas sin trabajar, incluso meses, así que cuando él estaba sentado en el computador, comencé a rizar su pelo y le dije ‘Voy a hacer que te veas como George Washington’. Publiqué las fotos en un par de foros de cabello en Facebook, y a la gente le encantó».

Heidi Lee Oley a Bored Panda

IG: @heidileeoley

Heidi comenta que siempre juega con el pelo de Geoff cuando está sentado en el computador, y como a él le gusta que jueguen con su cabello, ambos salen ganando. Esa misma sinergia se ve reflejada en el proyecto: la pareja recibe tantas propuestas al día, que Heidi difícilmente se quedará sin ideas para el cabello de su amado.

«Seguí con esto porque las respuestas de la gente eran muy motivadoras. Nuestra industria, además de otras, está en el limbo: no tenemos clientes, no nos pagan y muchos son autónomos. El amor que recibimos es la razón por la cual continuamos con el proyecto; quería ser un pequeño haz de luz en las sombras que causa esta incertidumbre en la industria».

Heidi Lee Oley a Bored Panda

A continuación les dejamos cinco de los proyectos más destacados de Heidi en la cabeza de Geoff. La transformación es realmente hilarante, ¡y de muy buena factura!

1. La Princesa Geoff de Star Wars

IG: @heidileeoley
IG: @heidileeoley

2. Geoffrey Winehouse

IG: @heidileeoley
IG: @heidileeoley

3. Geoff y su primera fiesta de fin de año

IG: @heidileeoley
IG: @heidileeoley

4. Geoff Washington, presidente de los EE.UU

IG: @heidileeoley
IG: @heidileeoley

5. Cindy Lou Geoff, de El Grinch

IG: @heidileeoley
IG: @heidileeoley

Puede interesarte