Por Camilo Morales
18 noviembre, 2020

¿Quién pensaría que estar en la nieve o en una fiesta con fogata en la noche podría no ser un calvario? Estos curiosos pantalones están disponibles en Amazon y su precio es de $159 dólares. 

En el hemisferio norte se preparan para los días fríos y el crudo invierno, por lo que son indispensables los productos y la ropa para hacerle frente a las bajas temperaturas. Además, para las actividades de invierno, como esquiar o ir a la nieve, siempre es bueno tener un abrigo o un par de calcetas de más. A raíz de esto, Amazon está ofreciendo el objeto perfecto para toda persona friolenta: unos pantalones que poseen calefacción propia. 

Pixabay

¿Cómo es esto? Bueno, la curiosa prenda térmica trae consigo unas baterías cargables de capa base ActionHeat 5v, y están disponibles en tallas tanto para hombres como para mujeres.

Amazon

Los pantalones tienen un sistema de calefacción en el medio de las pantorrillas y en los glúteos, para poder hacerle frente a ese frío que nos paraliza y nos hace querer estar acostados todo el día. “Diseñados para usarse como una capa base, los pantalones térmicos eléctricos ActionHeat son una opción innovadora para aquellos que desean mantenerse calientes al aire libre sin la mayor parte de la ropa pesada“, dice la descripción del producto.

Amazon

El material usado para su fabricación es una mezcla entre poliéster y spandex, que tiene un ajuste cómodo y flexible. Además, trae consigo un ajuste de control de temperatura integrado y tres niveles de configuración, dos horas en alta temperatura, tres horas en media y cuatro horas en baja.

Amazon

La energía de las baterías es de tecnología ActionHeat Sv y se carga completamente en seis horas, a través de USB. También es compatible con otros artículos de la misma tecnología, como chaquetas, chalecos y blusas que pueden usarse de capa base.

¿Quién iba a pensar que estar en la nieve o en una fiesta con fogata en la noche podría no ser un calvario? Esta prenda perfecta para los friolentos está disponible en Amazon y su precio es de $159 dólares.

Puede interesarte