Por Catalina Maldonado
1 agosto, 2022

La empresa de seguridad de Tony Garnett empezó a perder contratos, luego de la mala fama que ha ganado por abandonar a su familia y mudarse con la refugiada, Sofiia. Ahora, debe mantener a ambos con apenas un par de trabajos al mes.

La historia de Tony Garnett se ha vuelto altamente popular en todo el mundo, y es que con la situación ocurrida entre Ucrania y Rusia, muchas personas —como Tony y su familia— se ofrecieron para hospedar a refugiados ucranianos que huyeron de la difícil situación. Sin embargo, una historia de amor entre todo esto, la que ha causado gran debate en redes sociales.

Tony era un hombre proveniente del Reino Unido, casado y con hijos. Sofiia Karkadym llegó a su hogar en busca de asilo y de pronto, a solo 10 días de conocerse, nació el amor entre ambos. De esa forma, decidieron huir juntos y formar una nueva vida.

Tony Garnett

Pero esta misma fama que han alcanzado, también les ha traído complicaciones en la vida de la pareja, pues la empresa de seguridad de la que Tony estaba al frente, está perdiendo contratos producto de las opiniones de la gente sobre ellos. 

“Solía tener un negocio muy exitoso. Me he dedicado a ello, algunas semanas le dedico más de 80 horas a la semana. De vez en cuando envío personal de puerta a pubs y clubs, pero pasé de ganar casi dos mil libras (2.500 dólares) a la semana a ganar nada”, explicó Tony.

Tony Garnett

Por si fuera poco, Tony además reveló que Sofiia enfermó de gravedad tras contraer una infección ocular que la ha dejado parcialmente ciega y él es quien lleva la responsabilidad de trabajar y mantenerse a ambos. Además, se encarga de la salud de la ucraniana, puesto que necesitará seis meses para recuperarse luego de una intervención que le harán en Inglaterra.

La pareja se volvió conocida, y muchos comenzaron a opinar a favor o en contra, de todo lo sucedido. Si bien algunos llaman a Sofiia una “rompe hogares”, otros no la culpan por lo sucedido. Por otro lado, también atacan a Tony por abandonar a su familia por la “primera chica que pasó por delante”.

Tony Garnett

Ellos en cambio, defienden su amor ante el mundo. 

Puede interesarte