Por Luis Aranguren
5 enero, 2022

En un mes logró hacer 50 000 dólares con sus envases olorosos y en dos meses, 200 000. Era un negocio rentable, pero tantos gases le produjeron un dolor insoportable.

Gracias al internet han surgido negocios un poco raros, pero que en ocasiones pueden ser rentables y no hablamos de tecnología ni nada por el estilo. Y es que la famosa Stephanie Matto, popular por su participación en un reality show de Australia, se hizo popular por vender contenido erótico, pero con lo que ganó dinero más rápido fue con sus pedos.

Resulta que sus más fieles seguidores, pagaron 1000 dólares por un frasco de vidrio pequeño que contenía sus gases y aunque parezca incomprensible, le fue muy bien con aquel negocio.

Instagram / Stephanie Matto

Para el 15 de diciembre ya había informado que había vendido alrededor de 50 envases, lo que daría un total de 50 000 dólares de ganancia. Para poder lograr su meta, tuvo que cambiar su alimentación y comer cosas que le dieran más gases, pues ese era el “producto final”.

Pero no todo lo que brilla es oro y la estrella del reality show tuvo que ser internada con síntomas de ataque cardíaco, con solo 31 años de edad.

Jam Press

Por supuesto, los médicos realizaron los exámenes pertinentes para sacarla del peligro y al hacer una observación, se dieron cuenta que el dolor era producido por exceso de gases debido a su excesivo consumo de huevo, frijoles, y batidos de proteína.

Instagram / Stephanie Matto

“Recuerdo que en un día tomé alrededor de tres batidos de proteínas y un tazón enorme de sopa de frijoles negros.  Me di cuenta de que algo no estaba bien esa noche cuando estaba acostado en la cama y pude sentir una presión en mi estómago moviéndose hacia arriba. (… ) No les dije a mis médicos sobre los pedos en el frasco, pero sí les dije sobre mi dieta. Quedó claro que lo que estaba experimentando no era un derrame cerebral o un ataque cardíaco, sino dolores muy intensos por gases. Me aconsejaron que cambiara mi dieta y que tomara un medicamento supresor de gases, lo que efectivamente terminó con mi negocio”.

–Stephanie Matto dijo aLadBible

Jam Press

Lo cierto es que desde su inicio en noviembre hasta ahora, logró recaudar al menos 200 000 dólares, todo con sus pedos en frascos de vidrio. Aunque el resultado fue un serio dolor en el pecho, no cabe duda que fue algo inesperado, pues muchas personas compraron lo que ella excretaba sin pensarlo dos veces.

Esperemos que encuentre otra forma de hacer negocios, claramente los gases no son la mejor opción tras haber ido al hospital.

Puede interesarte