Por Catalina Maldonado
23 julio, 2020

Con una lucha incansable por la fertilidad, Rosanna Davison, ex Miss Mundo en 2003, ha conseguido quedar embarazada tras años de intentos y momentos difíciles.

Si bien para muchas mujeres concebir un bebé se trata de un proceso natural y prácticamente inesperado, hay muchas otras en el mundo que luchan por años y años para tener un bebé, en procesos muy complicados, costosos e invasivos.

Eso es lo que vivió la ex Miss Mundo, Rosanna Davison, quien con una historia de éxitos en el ámbito laboral, sufrió por muchos años con la esperanza de convertirse en madre. En total, Davison tuvo catorce pérdidas y si bien, ya parecía que todo estaba perdido, ahora anunció que se convertirá en madre de gemelos. 

Getty Images

Tras una carrera exitosa como modelo que la llevó a convertirse en Miss Irlanda y en la primera irlandesa en ganar el concurso de Miss Mundo en 2003, parecía tenerlo todo. Además en 2006 conoció a su príncipe azul y en 2014 contrajeron matrimonio.

Getty Images

Con una solida relación con Wesley Quirke y una carrera muy prometedora, Rossana le contó al mundo sobre sus luchas por la fertilidad: 

Instagram @rosanna_davison

Puede interesarte