Por Florencia Lara
1 agosto, 2022

Ashley Harkleroad llegó a posicionarse como la tenista número 39 en el ranking mundial, pero hoy se alejó de las canchas y se acercó a la tendencia del momento: OnlyFans.

En los últimos años, OnlyFans se ha convertido en una plataforma deseada por muchos, debido a la excelente paga que tienen las personas por publicar fotografías con contenidos para adultos. Bien lo sabe Ashley Harkleroad, quien abandonó el tenis de élite, cambiándolo por sesiones fotográficas para mayores de edad.

Instagram: @ashleyharkleroad

Ashley Harkleroad, una joven oriunda de Estados Unidos, trajo orgullo nacional a su país, luego de que su carera en el tenis profesional de élite tomara un ascenso rápido. Tras jugar varios torneos de Grand Slam, la deportista se posicionó en el número 39, del ranking mundial de los mejores tenistas a nivel mundial.

Pero, hoy toda esa fama y carrera en el tenis quedó totalmente atrás. Harkleroad decidió incursionar en un nuevo mundo, alejado de las canchas y las raquetas, y más cerca de las cámaras: Abrir una cuenta de OnlyFans y vivir de ello.

Instagram: @ashleyharkleroad

De hecho, hace un tiempo, la exdeportista sorprendió a todos sus fans, luego de ir más allá de solo fotografías sensuales, y llegar hasta el cine para adultos. Incluso, Ashley protagonizó la cinta de contenido erótico junto a Chuck Adams, su actual esposo, y al igual que ella, un famoso extenista de Estados Unidos.

Instagram: @ashleyharkleroad

A pesar de que varios seguidores de la antigua deportista se vieron sorprendidos con el vuelco de vida que tomó, esta no es la primera vez que la mujer incursiona en el mundo del contenido para mayores de edad. En 2008, cuando Ashley Harkleroad tenía 23 años, colaboró con la revista Playboy, realizando una sesión de fotografías con poca ropa. “Acepté posar porque estoy orgullosa de mi cuerpo atlético”, dijo en aquellos años.

Instagram: @ashleyharkleroad

Hoy la extenista junto a su esposo, se encuentran felices con el nuevo giro en su vida laboral. Aunque el tenis de élite dista mucho de lo que es OnlyFans, la plataforma les abrió la posibilidad de explorar nuevos rumbos.

Puede interesarte