Por Pamela Silva
18 enero, 2019

Aunque la verdad, me quitaron el apetito… Sé que cada uno tiene el derecho de usar lo que quiera, pero no puedo evitar pensar que es ridículo (¿eso me hace mala persona?).

Miren, en los tiempos en los que vivimos es complicado seguir el rastro de todas las modas que aparecen y de todas las cosas que las personas son capaces de hacer para verse más bellos, delgados o cumplir algún tipo de estereotipo de belleza imposible.

Y es que mientras más se trabaja en lograr que las personas no se sientan horribles por no ser igual de hermosas que las modelos de Victoria’s Secret, más cosas extrañas aparecen en redes sociales.

Es posible que esto no sea ni por si acaso un tratamiento invasivo que hable de un problema de no aceptar tu cuerpo, pero creo que ponerse huevos en las uñas tampoco es tan normal.

Instagram @nail_sunny

No sé si a ustedes les pasa, pero yo constantemente lucho conmigo misma con respecto a que sí, cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo, ¿pero qué pasa cuando encuentro que eso es ridículo?

Muchas veces me siento mala persona. Por pensar, por ejemplo, que esta mujer es una ridícula por ponerse huevos en las uña.

Huevos que por si acaso se pueden quebrar y sale como yema de sus dedos, casi como si estuviera lista para tostar un pancito y hacerse desayuno. 

Instagram @nail_sunny
Instagram @nail_sunny

Y no es que tenga un problema con que decida hacerse ese tipo de manicure, después de todo es ella la que andará con huevos en los dedos por la vida y no yo, así que es algo en lo que no me afecta ni un poco.

Pero eso no quita que lo encuentre extraño, innecesario y como ya dije, ridículo.

Aunque amigos, creo que por ahí va la cosa: No somos perfectos, vamos a encontrar que otra gente luce mal con ciertas cosas o pensaremos que algo que usan es ridículo, pero no por ello tenemos el derecho de atacarlos o decir algo.

Instagram @nail_sunny

Dejen y dejemos vivir, aunque todavía no seamos lo suficiente maduros para que nos deje de importar del todo lo que otros usen, al menos no nos creamos con el derecho de decirles algo (porque no lo tenemos).

Las uñas son de Nail Sunny, manicurista rusa que siempre se ha destacado por hacer uñas más que novedosas. Acá tienen el video del proceso completo:

https://www.instagram.com/p/Bsnz6k8n6S1/

Recuerden: Tomen harta agua, siéntanse hermosas y respeten a todos.

Puede interesarte