Por Catalina Maldonado
24 febrero, 2021

Luego de que otros padres encontraran la cuenta “sensual” de esta madre en OnlyFans, la escuela de sus tres hijos tomó la decisión de expulsarlos pues “las acciones de su tutora se oponen a las pautas del establecimiento”.

El caso de una madre que fue juzgada por los padres de la escuela de sus hijos debido a su cuenta privada en OnlyFans dio la vuelta al mundo, y es que a muchos les llamó la atención la forma en que la mujer fue criticada, incluso amenazando con sacar a sus hijos del establecimiento debido a su fotos sensuales. 

Si bien hasta el momento Tiffany Poindexte de 44 años, no había tenido novedades con respecto a la situación de sus hijos en la escuela tras los escándalos, ahora le han comunicado que sus pequeños fueron expulsados debido a su cuenta en la plataforma. 

Jam Press

OnlyFans es una plataforma web donde las personas pueden generar contenido y ser remuneradas por aquellos que estén dispuestos a pagar. Esta madre, por ejemplo, ha alcanzado la suma de 150 mil dólares mensuales gracias a sus imágenes sensuales. 

Ahora —luego de que todos los padres de la escuela descubrieran su cuenta privada— la dirección ha decidido que sus tres hijos fueran expulsados de la escuela católica a la que asistían debido a la inusual forma de ganar dinero de su madre, así como de la reciente atención de los medios que ha atraído.

Jam Press

Según cuenta Tiffany, junto a su esposo Chris, la situación ha sido desgarradora para la familia y sobre todo para sus tres hijos de ocho, 10 y 12 años, quienes no podrán ir más a su escuela.

“Estamos increíblemente conmocionados, molestos e inquietos. Recibimos un correo electrónico a las 8 pm el domingo por la noche diciendo que nuestros hijos ya no eran bienvenidos en la escuela y que no deberían regresar el lunes. Pensamos, ‘¿qué se supone que debemos hacer ahora?'”. 

—cuenta Tiffany Poindexte para LADbible—.

Jam Press

Pero lo más doloroso no fue la noticia, sino que la reacción de sus hijos tras la expulsión. “Ha sido difícil decirles por qué no van a la escuela” cuenta la madre de tres, a lo que agrega: “Estaban muy confundidos y conmocionados, les dijimos que éramos a nosotros a quienes la escuela no quería allí, no a ellos”.

Tanto Tiffany como Chris les explicaron que tenía que ver con “el modelaje en línea de mamá” pero los niños realmente no saben qué es eso aún. Según cuenta, todos “lloraron por perder a sus amigos”.

Jam Press

Por su parte Chris de 49 años, declaró que se trata de un “movimiento estratégico” sacar a los niños un domingo por la noche y que les podrían haber dado plazo de una semana o hasta fin de año para comunicarle la noticia a sus hijos.

“No es culpa de los niños, lo que hacemos no tiene nada que ver con ellos. ¿Castigar a los niños por los pecados de sus padres? Si un padre comete un delito, ¿su hijo es expulsado de la escuela? No, no es así”, sentenció la molesta madre ante la decisión de la escuela.

Jam Press

Por el momento, la familia está buscando otras opciones de escuelas en la zona, pero temen que también sean rechazados por las mismas razones. 

Un duro revés para una mujer que solo buscaba mantener a su familia. 

Puede interesarte