Por Pamela Silva
1 marzo, 2019

Ni las faldas o el maquillaje tienen que estar restringidos solo a las mujeres. Los hombres, igual que nosotras, pueden usar lo que quieran 💪🏻

Ezra Miller es un grande, no solo porque es un gran actor con una versatilidad tremenda -no es solo porque lo ame, sino que lo amo porque creo que llegará a ser uno de los grandes artistas de esta generación-, sino que también siempre destaca por sus decisiones en la moda.

Por no restringirse en las normas establecidas y usar lo que sea que quiera, ya sea desde vestidos hasta tacones: Si a Ezra le gusta, Ezra lo usa.

Y luce maravilloso. Hace un tiempo comenzó a maquillarse en sus apariciones en alfombras rojas y ahora en el show de Saint Laurent dio un pasó mucho, mucho más allá: usar labial rojo.

Bertrand Rindoff Petroff
Bertrand Rindoff Petroff

El show fue en Paris y Ezra se sentó en la primera fila, porque este muchacho no iba a aparecer vestido así de magnífico para sentarse más atrás.

Ezra desde tiempo se viste como quiere, sin importarle que le digan “afeminado” o lo insulten por las decisiones de moda que toma.

Más de una vez se identificado a sí mismo como “queer” y que no cree en los estereotipos de género convencionales, así que posiblemente cada vez que le dicen “afeminado” él no se siente insultado.

Bertrand Rindoff Petroff

Porque Ezra es un hombre orgulloso de si mismo. De él, de sus atuendos, de su vida y de su sexualidad. Y que aparezca en desfiles y alfombras rojas vistiendo así, no es un atentado contra sus niños. 

Es un alivio para ellos saber que no son unos fenómenos, que no están mal por querer verse como él, que no está mal ser como quieren ser.

Por más hombres como Ezra, que se atreven a ser ellos mismos sin importar el qué dirán. 

Puede interesarte