Por Leonardo Granadillo
28 septiembre, 2020

La taberna de Moe, las hamburguesas de Krusty, la tienda de Apu, la casa de los Simpson, nada quedó por fuera. La fiesta perfecta para los amantes de la serie.

Hay quienes los aman más que otros, pero lo cierto es que todos saben quienes son. La caricatura más histórica de FOX, esa que se ha robado carcajadas de generación en generación y que constantemente ‘predice’ lo que ocurre en el mundo, sigue muy presente en su fiel fanaticada. Es por ello que en redes sociales circularon las imágenes de una fiesta inspirada en Los Simpson, aparentemente organizada por una familia o un grupo de amigos que adoran a estos amigos amarillos.

Facebook: Maxi Mendieta

No sólo es digo de admirar mantener el cariño por más de 30 años, sino también el nivel detalle puesto en la creación de esta especie de mundo Springfield. En el cual vemos desde la casa de la familia Simpson, hasta la tienda de Apu o la querida taberna de Moe donde Homero suele ir a tomarse unas cuantas cervezas con sus amigos. A continuación, parte de las imágenes de esta fiesta en la que cualquier amante de la televisión le gustaría estar:

1. La tienda de donas dijo presente

Facebook: Maxi Mendieta

2. Zona de obsequios familia Simpson

Facebook: Maxi Mendieta

3. La piscina no podía faltar

Facebook: Maxi Mendieta

4. Cervezas Duff

Facebook: Maxi Mendieta

5. La tienda del querido Apu

Facebook: Maxi Mendieta

6. Las hamburguesas de Krusty

Facebook: Maxi Mendieta

7. Apu atendiendo

Facebook: Maxi Mendieta

La cerveza por supuesto fue patrocinada por Duff, la favorita de los personajes de la historia. Es bastante agradable cuando no nos cerramos a que los días especiales son sólo para los niños, también podemos ser adultos y organizar una fiesta por todo lo alto junto a nuestros amigos. No obligatoriamente debe tratarse de un baby shower o un matrimonio.

Una idea que bien se puede aplicar con cualquier cosa que nos guste, como las series animes, no tenemos porque sentirnos avergonzados por eso que tanto disfrutamos. Es divertido compartirlo con nuestros amigos.

Puede interesarte