Por Luis Aranguren
2 mayo, 2022

Conocida como “Jessy Bunny”, esta modelo de Instagram asegura que le dejaron de hablar por cambiar su cuerpo. Viene de una familia conservadora y ella para nada lo es.

No cabe duda que la mayoría del tiempo los padres quieren lo que es mejor para sus hijos, sin embargo, como seres individuales los hijos toman las suyas propias, para acercarse a su definición de felicidad. Esto puede ocasionar disputas, pero más importante suele ser el amor y el respeto, sobre todo si ya son personas mayores de edad.

Lamentablemente en la vida de Jessica, conocida como Jessy Bunny, no fue así al tener una familia que ella define como “muy conservadora”.

Instagram / jessy.bunny.official

Y es que esto iba en contra de sus planes de vida, debido a que su sueño era parecerse a la muñeca Barbie, por lo que gastó hasta ahora alrededor de 70 000 dólares. Desde entonces, no ha tenido contacto con ellos y cuenta que extraña mucho a su familia, sobre todo a su hermano y abuelos.

“Están bloqueando mis llamadas. Esto es muy triste porque me encantaría estar en contacto, especialmente con mi hermano y mis abuelos. Solía ​​​​pretender ser feliz y sólida, pero no era mi verdadero yo”.

–Jessy Bunny contó al Daily Mail

Instagram / jessy.bunny.official

Cuenta que desde joven, sus padres siempre han sido muy conservadores en su educación y que en verano, cuando usaba ropa sexy, era una pesadilla para ellos. Pero ahora vive su vida como quiere, tiene más de 86 mil seguidores en Instagram y comparte los éxitos de su vida, ganando dinero gracias a OnlyFans y otros sitios web de contenido.

Ella ha compartido lo mucho que ha cambiado su cuerpo, siendo antes una mujer delgada con cabello castaño corto y anteojos, para ser ahora una rubia de pechos grandes y cadera mucho más ancha.

Instagram / jessy.bunny.official

Si bien todo va como quiere en su vida, pagando las cirugías plásticas que desea y yendo a donde quiera sin importar nada, extraña a sus parientes. Por ahora, solo recibe el amor de sus fans quienes en cada publicación le dejan bastantes mensajes de amor, resaltando su belleza.

Instagram / jessy.bunny.official

Esperamos que con el tiempo todos se den cuenta que cada uno merece ser feliz a su manera y es el amor lo que verdaderamente importa en la familia, mientras nadie reciba daños.

Puede interesarte