Por Pamela Silva
5 julio, 2018

Se bajó la tanga para mostrar una de las consecuencias.

María León es una cantante, bailarina y actriz mexicana que ha sido vocalista de varias agrupaciones, como T de Tila y Playa Limbo, pero que hace poco decidió renunciar a su participación en ellas para dedicarse a preparar su carrera solista.

También ha comenzado a tener gran participación en varias telenovelas, donde se ha destacado como una gran villana (que quizá pueda convertirse en una de las grandes, todo puede pasar en esta vida).

Otra de las cosas que siempre ha destacado de María León, aparte de su talento, es que ha demostrado ser una chica bastante preocupada de su estado físico y que disfruta mucho hacer ejercicio.

https://www.instagram.com/p/BkNk2XlF3n9/

Y no sólo ejercicio, sino que también hace años practica Pole Dance, actividad que ha dicho más de una vez le apasiona intensamente.

https://www.instagram.com/p/BklDSyPFZV0/

El pool dance es un gran deporte, de hecho muchos expertos dicen que es una de las actividades físicas más completas que existen porque te hace trabajar muchos músculos de forma muy distinta. Además, es terriblemente complicado.

No es cosa de llegar, subirse y hacer este tipo de cosas:

https://www.instagram.com/p/BjfbJAvnbec/

Y aunque es entretenido, se ve bonito y te deja un físico envidiable, también tiene sus dolorosas consecuencias porque si hay algo que el pool dance te da, son moretones.

https://www.instagram.com/p/Bk0mjmqHq7K/

Ese es pequeñito, pero es más que posible que María León se haya llenado el cuerpo de moretones cuando comenzó a practicar pool dance (porque si ya lleva años y sigue causándoselos, no quiero ni pensar como fue hace años).

¿Te dan ganas de practicar?

Puede interesarte