Por Antonio Rosselot
18 julio, 2019

Tess Holliday aprovechó de refrescarse en Malibú, mostrando a su vez el arte que tiene tatuado en su piel. ¡La confianza se le nota a millas de distancia!

Uno de los grandes cambios de paradigma que estamos viviendo hoy en día es sobre la industria de la moda y los cánones de belleza femenina que nos han impuesto desde el comienzo de su existencia: las medidas perfectas, el busto prominente, las caderas angostas y las piernas largas. Toda esta construcción poco realista y aspiracional de la moda se está cayendo cada vez más rápido, y gran parte de ello se debe a la irrupción de las modelos de talla grande.

IG: @tessholliday

Una de las modelos más famosas en esta categoría es la estadounidense Tess Holliday (34), quien ha revolucionado por completo a la industria con sus mensajes “body positive” y con sus constantes desafíos a los estigmas sociales que caen sobre las personas más grandes. En este caso, Tess se mostró disfrutando muchísimo de un buen baño en Malibu (California), enfundada en un traje de baño con motivos florales.

ROMA / MEGA

Además de refrescarse, la oriunda de Mississippi aprovechó su día de playa para mostrar la gran cantidad de tatuajes que tiene sobre su piel.

ROMA / MEGA

Tess está absolutamente segura del valor que tiene su cuerpo, y generalmente publica fotos y mensajes “body positive” para sus seguidores, con la intención de que ellos también se sientan confiados con su cuerpo. La mujer es asidua a publicar fotografías suyas desnuda, y ya cuestionó a la marca de ropa interior Victoria’s Secret por “sólo preocuparse de los grupos marginalizados”.

ROMA / MEGA

A principios de año Holliday dio cara a sus críticos, quienes insistieron en que la gente de talla grande no es capaz de ponerse en forma. La modelo les contestó que pasa más de dos horas arriba del auto, tres veces a la semana, para visitar a su entrenador personal. Pero después del parto de su último bebé la modelo entró en una profunda depresión, que la hizo darse cuenta de que tenía que cambiar sus hábitos alimenticios; sin embargo, Tess no sabe cómo reaccionarán sus seguidores al enterarse de este cambio, que choca mucho con su filosofía de “ama tu cuerpo como es”.

IG: @tessholliday

“Las decisiones del resto no me incumben en lo absoluto, hay que dejar que la gente viva su propia vida, pero me siento culpable al decir que me alimento de manera sana, que soy activa, y todo ese tipo de cosas. Me he dado cuenta de que el amor propio, por lo menos para mí, se traduce en que me cuido más”.

Tess Holliday a Self

Independiente de las decisiones que Tess tome sobre su cuerpo, celebramos que existan este tipo de figuras que entreguen mensajes positivos sobre el cuerpo y el bienestar. ¡Porque no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo!

 

Puede interesarte