Por Leonardo Granadillo
19 julio, 2019

Mientras algunas están contentas por el atrevimiento de sus artistas preferidas, otras lo consideran demasiado vulgar.

Todos sabemos que los noventas y los 2000 fueron épocas bastantes raras, algunos vemos nuestras fotos antiguas y no nos sentimos demasiado orgullosos de ellas, aparecieron los ‘emos’, los ‘góticos’, los ‘punk’, esos ídolos pop que usaban demasiada gelatina, había de todo.

Ojo, con esto no criticamos a quien para la época se sienta identificado con estos estilos, solo que para algunos fueron etapas que prefieren olvidar. Hace no mucho veíamos a Cristina Aguilera y Britney Spears en pleno apogeo de su carrera mostrando sus tangas a todo el mundo:

KMazur
Jeff Kravitz

Ciertamente, a buena parte del público no le agradaba demasiado esta idea, pero recordemos que era una época donde las redes sociales no reinaban, el internet apenas crecía y no se generaba el impacto mediático de la actualidad. Ahora, reconocidas modelos, actrices, influencers están tratando de revivir lo que iniciaron Britney y Cristina:

Instagram: @KimKardashian
Karwai Tang

Kylie Jenner, Kim Kardashian, Jennifer López, Bella Hadid, Hailey Baldwin son solo algunas de las que se han sumado a esta tendencia que solo el tiempo dirá si ‘volvió para quedarse’. Buena parte del público la considera demasiado vulgar, otros opinan que si ellas desean usar prendas cortas para mostrar todos sus atributos están en su derecho.

Victor Virgile

Lo único que puedo decir al respecto es que vivamos y dejemos vivir, cada quién viste el estilo que más le parece conveniente y nadie tiene derecho a juzgar. Ciertamente, son mujeres que son ejemplo a seguir de muchas jovencitas, pero eso no dicta que no sean dueñas de su propio cuerpo.

Puede interesarte