Por Daniela Poblete
12 febrero, 2019

La gatita más famosa del mundo tiene su propio tren y la verdad es que es maravilloso.

Hace un tiempo en Japón se estrenó un nuevo tren absolutamente adorable y muy rosado que posee características muy particulares en cuanto a tonalidades y decoración debido a que se inspiraron en Hello Kitty para su creación.

El rostro de la gatita más famosa del mundo aparece en todas partes para que te transportes en su compañía y disfrutando de los diferentes vagones que incluyen diversos tipos de comidas típicas de Japón, pero donde también puedes comprar recuerdos.

jrailpass.com

Existen también salas exclusivas para ver a Hello Kitty donde los vagones tienen una gran cantidad de fotografías de ella junto a sus amigos y donde también se puede encontrar a Kitty en tamaño “real”.

Los asientos del tren son de colores morados y en sus ventanas hay pequeñas fotos de Hello Kitty, pero al mismo tiempo incluye una tienda al interior donde puedes comprar maquillaje o útiles escolares que incluyen a la famosa gatita.

jrailpass.com

 

jrailpass.com

El tren opera en línea de Sanyo Shinkansen y tiene el objetivo de revitalizar a las comunidades del oeste de Japón. Es por esto que decidieron renovar los trenes bala con diseños de Hello Kitty y así incentivar el viaje de los pasajeros en este servicio de transporte.

La decoración es extrema tiene desde el piso, las ventanas, habitaciones e incluso una cabina fotográfica con una muñeca de Hello Kitty para que las personas compartan las imágenes a través de sus redes sociales.

jrailpass.com

Se presentaron ocho diseños originales de Hello Kitty donde cada uno de ellos presenta un producto local como por ejemplo la manzana verde de Tottori o una concha negra que corresponde a Shimane por lo que incluye a todas las regiones que viaja de una manera sutil.

Además, es muy fácil adquirir los boletos porque la compañía dedicó sitio web especializado en el tren de Hello Kitty donde debes asegurarte de comprar los tickets el día antes o incluso en la misma jornada.

jrailpass.com

Puede interesarte