Por Leonardo Granadillo
24 diciembre, 2019

Ni los guardó en el ático ni los regaló a otros niños. Ella va con sus juguetes al infinito y más allá 👠

Ni los hemos querido superar, ni nos han permitido hacerlo. Toy Story fue una de esas historias que desde su llegada en los 90’s marcó una etapa de nuestras vidas, nos hizo desconfiar de nuestros juguetes pensando que tenían una vida propia y que solamente permanecían inmóviles cuando nosotros jugábamos con ellos.

La película tuvo segunda, tercera parte hasta una cuarta entrega que salió este mismo año 2019, es decir, nunca la olvidamos pero tampoco la han alejado de nosotros. En el camino la producción de Disney Pixar ha acumulado fanáticos de todas las edades, cuya fidelidad puede trasladarse hasta a una boda.

S Arnold Photography

Como Lindsay Ashton, una mujer de 28 años que se casó con su pareja John en Lancashire (Inglaterra) a mitad de este año. Lo que muchos no se habían percatado hasta que bajaron la mirada es que su hermoso vestido tenía unos zapatos bien peculiares: unos tacones de Toy Story que contaron con Buzz y Woody en la base.

“No me gusta seguir la moda como tal, me gusta la ropa única y sentirme cómoda con mis propias elecciones. Los vi y John me dijo ‘Sí, ¡cómpralos! Definitivamente eres tú y se verán increíbles como tus zapatos de boda’. ¡Así que los compré!”, confesó la joven a Insider.

S Arnold Photography

Según cuenta Lindsay, su calzado le costó $155 dólares americanos a través de Ebay, además, confesó que su personaje favorito es Buzz Lightyear y que hasta tiene un tatuaje del héroe espacial en la pierna.

Instagram: @lindsay.ashton

Admiramos tu originalidad, estoy seguro que más de una te querrá copiar.

Puede interesarte