Por Leonardo Granadillo
27 julio, 2020

Si bien estamos claros que no luciremos como el apuesto cantante, podemos hacer nuestro mejor intento.

La combinación de talento con buen aspecto físico nos fascina y por favor no vengamos a negarlo. Esos cantantes (y esas cantantes) que llegan a tonos increíbles, que sacan canciones pegajosas y que a su vez son bastante atractivos terminan convirtiéndose en nuestros preferidos.

Estuvieron en su momento los Jonas Brothers, One Direction en esta época, bandas un poco más rebeldes como Simple Plan, Green Day o Panda en Latinoamérica, hay de todo y para todos los gustos. Pero quizá el bad boy apuesto que las enloquece sea el cantante de Maroon 5: Adam Levine.

View this post on Instagram

@yslbeauty #y ❤️

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

Sus canciones exitosas como Sugar, She Will Be Loved, Girls Like You van estrechamente de la mano con un aspecto bien distintivo que lo convierte en un ícono de la música y de la moda. Parte de lo que le agrada más a sus fans además de su voz y sus músculos son sus tatuajes. Al punto que algunos ya han empezado a tatuarse en su abdomen el nombre de su ciudad. Algo como el «California» que tiene Adam en sus oblicuos:

Instagram: @adamlevine

Hemos visto ya Piauí, Curitiba, Guarulhos, entre otros, al parecer la tendencia se comienza a hacer popular en Brasil en un principio. El hecho se dio a conocer más aún cuando una chica brasileña llamada Pasión Wille en Facebook compartió una serie de imágenes de personas que se habían realizado el tatuaje, entre ellas nuestro querido cantante.

Facebook: Pasión Wille

Hay quienes adoran los tatuajes y los que los odian. Pero si eres de las personas que les gusta ponerse un poco de tinta en el cuerpo ya sea para recordar algo valioso o decorar un poco tu cuerpo, ya tienes una nueva idea o alternativa que puede causar impacto. Eso sí, que tengas un texto en abdomen no nos hará lucir como el bellísimo cantante. 

Facebook: Passion Wille

No venimos aquí a engañar a nadie. Sin embargo, podemos alardear de que algún ‘parecido’ tendremos.

Puede interesarte