Por Lucas Rodríguez
4 septiembre, 2020

Perfecta para cuando se han acabado los temas de conversación. Basta con decir “Hey, ¿te diste cuenta que mi alfombra lleva a otro mundo?”

El diseño y la decoración, son dos conceptos que solo los más avezados saben dominar con habilidad. Dado que es una combinación entre lo que está de moda, lo que ya se ha probado en más de una ocasión que funciona y nuestro propio gusto, dar con la ecuación perfecta, que convertirá el espacio que nos pertenece en algo inolvidable, requiere de mucho trabajo y estudio. No se trata simplemente de qué ponemos y dónde lo dejamos, sino que también, de cómo hace juego una cosa con la otra. 

Amazon

Sin ir más lejos, es prácticamente una ciencia. Aun así, para los que no tenemos el tiempo de aprender a decorar con estilo, o demostrar que sabemos lo que hacemos a la hora de elegir nuestras decoraciones, hay algunos objetos que pueden encargarse de hacer el trabajo por nosotros. Accesorios de lo más vistosos, que en el peor de los casos, distraerán del resto del diseño al que le hemos dedicado poca atención y trabajo. 

Amazon

La alfombra es uno de estos. Dicen que una buena alfombra es capaz de darle el sentido y la unión a una habitación. Así mismo, un espacio sin alfombra parecerá vacío. Aunque el piso sea de buena calidad y esté bien tenido, hay algo en las alfombras que nos hace sentir en casa, incluso si estamos en un lugar ajeno. 

Amazon

Ahora, si ya estás cansado de las alfombras tradicionales, y tienes la personalidad suficiente para destacar un poco, te invitamos a que le des una oportunidad a una alfombra como nunca la habíamos visto antes. 

Amazon

Se trata de la “Alfombra Vortex”, un diseño pensado para jugar con nuestros ojos y la percepción de la realidad.

Amazon

Desde el ángulo correcto, esta maravilla del diseño te hará creer que todas las leyes de la física están siendo desafiadas en el centro de esa habitación. Puede que incluso le tengas que advertir a uno que otro invitado, que no corren riesgo de caerse a un mundo de animación 3D de los noventas, como le ocurrió a Homero Simpson

Amazon

Sus creadores la describen en Amazon de esta manera:

Esta alfombra utiliza la ilusión del diseño blanco y negro, haciéndote sentir que estás en un agujero negro. Sin dudas que será la decoración más vistosa de tu hogar. 

–Alfombra Vortex, en Amazon.

Amazon

Si quiere adquirir la tuya, entra al link de Amazon y calcula el envío. Cueste lo que cueste, estamos seguros que dará de qué hablar a tus amigos. 

 

 

 

Puede interesarte