Por Luis Aranguren
10 mayo, 2019

Aunque no lo creemos necesario, sabemos que en el mundo de la moda cumplen con “estándares y estereotipos”, pero si van a eliminar todas las estrías deberían procurar que nada pierda la forma.🙄

La minorista de moda estadounidense Fashion Nova fue duramente criticada tras colocar una publicación en la que los compradores aseguraron que la compañía de ropa además de “aerografiar” las fotos de una de sus modelos, no usaron muy bien el Photoshop con ella.

 

En imágenes colocadas lado a lado dentro de la publicación en su sitio web y en su Instagram, donde parece que una de sus nalgas está deforme, pero no es nada “natural” pues la desproporción es muy notable y cambia de una foto a otra.

Fashion Nova

Muchos fueron los instagramers en desacuerdo y sorprendidos, sin embargo también manifestaron que adoraban el traje de baño e igual lo comprarían.

“¿Nadie más se ha dado cuenta del error de photoshop en su trasero?”

“Hermoso, hermoso, hermoso”

“Lo amo”

“Está increíble”

La publicación cuenta con más de 26 mil visitas, y aunque el precio de este traje de baño no es para nada “barato”, muchos han decidido desembolsar 49.99 dólares para tener este original diseño en el verano.

Fashion Nova

No es la primera vez que Fashion Nova es atacada por sus “extravagantes” diseños, pues hace poco  recibió críticas debido a sus “pantalones de tirantes” los cuales no dejaban mucho a la imaginación.

Fashion Nova

Conforme pasa el tiempo los estándares de belleza se van reduciendo, por lo que ya deja de ser “necesario” el retoque en fotografías que además de correr esta clase de riesgos, crean estereotipos falsos e inalcanzables sobre cómo deberían ser los cuerpos.

Puede interesarte