Por Florencia Lara
10 mayo, 2022

Hailey Skoch junto a Valerie (su madre) pasaron 4 días encerradas en casa cociendo página por página, para poder crear un traje inolvidable. “Para mí, esta es una obra de arte sobre el crecimiento y la transición a mi yo adulto mientras uso las palabras que me trajeron tanta paz en mi juventud”, confesó la joven.

Hay dos vestidos, por lo general, que toda chica recordará por el resto de su vida: El que usa cuando se case, y el que utiliza para su fiesta de graduación escolar. Hailey Skoch quería que al terminar su etapa estudiantil su traje elegido reflejara totalmente su esencia, algo que logró.

Instagram: @zer0_t0_her0_13

Hailey Skoch tiene tan solo 18 años, pero una creatividad sin límite alguno. La joven originaria de Arkansas, Estados Unidos, no quiso buscar un vestido para su graduación en alguna tienda comercial, sino que decidió fabricarlo ella misma.

Para la creación de su traje, Hailey desistió de usar telas convencionales y las cambió por algo aún mejor: Páginas de los libros de Harry Potter. La joven desde que es una niña es seguidora de las aventuras del mago de ficción, por lo que su vestido reflejaba tal cual su personalidad.

Instagram: @zer0_t0_her0_13

Con ayuda de Valerie, su madre quien es costurera, la chica estuvo 4 días enteros cociendo páginas de libro, doblándolas como abanico y pegándolas entre sí para crear la majestuosa pieza.

Pero, la joven no solamente ama al personaje interpretado por Daniel Radcliffe  porque considera que es interesante. La chica confesó que el libro la ayudó a superar la etapa cuando sus padres se divorciaron, por lo que tiene un especial significado para ella.

“Para mí, esta es una obra de arte sobre el crecimiento y la transición a mi yo adulto mientras uso las palabras que me trajeron tanta paz en mi juventud”.

Hailey Skoch a Fox 23.

Instagram: @zer0_t0_her0_13

Hailey complementó su espectacular vestido con un maquillaje gráfico de dibujos en tonos negros sobre su rostro, además de un labial rojo intenso para darle un toque especial.

Al  momento de llegar a la fiesta, todos los compañeros de la chica alabaron su atuendo y resultaron sorprendidos al enterarse que ella junto a la ayuda de si madre lo habían confeccionado.

Instagram: @zer0_t0_her0_13

Definitivamente, Hailey no podrá olvidar nunca el especial traje que usó el día que abandonó su etapa escolar.

Puede interesarte