Por Catalina Maldonado
16 marzo, 2021

El hombre se volvió conocido por casarse con Margo, una muñeca de plástico. Ahora ha presentado a Lola, su nueva pareja, la cual tiene cuerpo de gallina y “no ha decidido todavía sobre su identidad sexual y de género”.

El caso de Yuri Tolochko recorrió el mundo y es que muchos nos sorprendimos al enterarnos que es posible que un humano pueda contraer matrimonio con una figura de plástico. Y así es, en noviembre pasado el ruso contrajo nupcias con Margot pero bueno, ahora todo ha terminado. 

Lo que parecía “la pareja ideal”, ahora el novio ha anunciado que su matrimonio ha llegado a su fin luego de varias dificultades que atravesaron como pareja: Margo se rompió y él la engañó. 

Instagram @yurii_tolochko

Por esa razón, el fisicoculturista decidió que continuaría con su vida adelante gracias a la llegada de un nuevo objeto que cumple todos sus deseos íntimos. 

Instagram: @yurii_tolochko

A través de redes sociales, Yuri le enseñó a todos a “Lola”, su nueva compañera: 

“Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Ella es Lola. Lola es queer, ella no ha decidido todavía sobre su identidad sexual y de género (está en una búsqueda). 

—dijo Yuri Tolochko en su Instagram—.

Todo comenzó luego de que Margo se rompiera y tuvo que ir al taller para ser reparada. Allí Yuri se sintió atraído por un objeto diferente y terminó por engañarla.

Instagram @yurii_tolochko

Es entonces que Lola entra a su vida, para cumplir todos sus deseos: “¿Recuerdas mi experimento con el pollo? Entonces realmente me gustó. Y quería un juguete sexual así. También decidí que tendría un harén (también hablé de esto antes). Puede que haya muchos de nosotros en nuestra familia. Y es una emoción”. 

La decisión de Yuri en adelante será no solo tener a Margo y a Lola junto a él, sino que espera tener varias esposas pues siente que no puede estar atado a una sola persona.

Además, el fisiculturista se identifica como un activista LGBTQ + por lo que también podrían incluir a otro tipo de personajes a su harén.

Una historia que para muchos es difícil de comprender…

Puede interesarte