De casarse y jurar amor eterno para Margo, ahora Yuri Tolochko no solo ha dejado atrás esa historia, si no que ha presentando a sus dos nuevas novias de plástico: Lola y Luna.

Lo que comenzó como una romántica y extraña historia de amor entre un fisicoculturista ruso y una muñeca de plástico Margo, ha pasado por varios altos y bajos y es que el hombre que juraba amor eterno a su esposa, hoy ya tiene nuevas “mujeres”.

Si pensabas que las cosas no podían ponerse más extremas, resulta que ahora Yuri Tolochko ha decidido no solo tener una nueva novia para que le haga compañía, si no que ha sumado una nueva integrante para conformar un trío amoroso. 

Instagram @yurii_tolochko

El profesional de Kazajstán se había casado con una muñeca sexual, Margo, y luego de que ella haya sufrido de daños y fue llevada a reparar, Yuri no se comportó y la engañó. Ahí fue cuando descubrió que no puede ser hombre de una sola muñeca, si no que tiene planeado hacer un harem. 

El mes pasado, el culturista profesional anunció que estaban “divorciados” y presentó al mundo a su nueva pareja Lola. Sin embargo, ahora Yuri decidió traer a una segunda muñeca cuyo nombre es Luna, quien se ve extremadamente joven y donde el hombre asegura “es su hermana”.

Instagram @yurii_tolochko

“Así que la mayoría de ustedes sugirió darle el nombre de Luna. Decidí seguir tu consejo y la llamaré Luna. Además, algunos de ustedes pensaron que era demasiado joven, una adolescente”, dijo en dos publicaciones en su cuenta de Instagram para referirse a su nueva conquista.

Puede interesarte