Por Camilo Morales
30 noviembre, 2020

Una de los romances más extraños de la historia pudo dar el siguiente paso. Yuri Tolochko le dio el sí a su novia de plástico, Margo, frente a una multitud de invitados. Según dijo, tiene una personalidad “ardiente” y “un alma tierna en su interior”.

Yuri Tolochko es un famoso fisicoculturista de Kazajistán que el año pasado causó curiosidad entre los medios del mundo debido a su inusual relación amorosa con una muñeca sexual a la que llama Margo. Pero ahora su romance fue un paso más allá.

Instagram @yurii_tolochko

Tolochko volvió a ser noticia, ya que tras 18 meses de relación entre él y su muñeca pudieron casarse. Así, el fisicoculturista pudo dar el “” en el altar y colocarle la argolla a la mano de silicona de Margo, a quien le pidió matrimonio en diciembre de 2019.

Instagram @yurii_tolochko

Según consigna The Sun, Tolochko, quien se autodenomina como “maníaco sexy” vistió un elegante esmoquin negro y su muñeca-esposa un vestido de encaje, clásico de novias. En sus imágenes publicadas en Instagram, que ya tiene 46.900 seguidores, se pudo ver el momento en que él abraza a su esposa de silicona ante la mirada de una multitud de asistentes.

Tolochko besó el plástico rostro de Margo y los presentes hicieron el tradicional brindis. Además, tuvieron su primer baile con la canción Sugar de Maroon 5, que según el fisicoculturista es “su canción” de pareja, tal como informa Nova.

Instagram @yurii_tolochko

Pero para Tolochko su muñeca es como si fuera una mujer de carne y hueso. Según dijo, tiene una personalidad “ardiente” y “un alma tierna en su interior“. También explicó la conexión que tienen entre los dos. “Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación“, dijo a The Sun.

Instagram @yurii_tolochko

Sus caminos se cruzaron en un bar, en donde, según cuenta el fisicoculturista, rescató a Margo. De hecho, se ha involucrado tanto con la muñeca que dijo a Daily Star que ella “no sabe cocinar” pero que “su plato favorito es el khinkali“, una comida típica de Georgia.

Además, antes de la boda, Tolochko contó que envió a su esposa a una clínica de cirujanos plásticos para ayudar a su autoestima. “Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica“, dijo a Daily Star, en esa oportunidad.

Instagram @yurii_tolochko

Tolochko, quien se declaró abiertamente como pansexual, dijo que está buscando propiedades para tener un nuevo hogar junto a Margo. Y es que su unión debería durar, según medios locales, ya que en Kasajistán los únicos requisitos para concretar una boda es que ambas partes deben ser mayores de 18 años, por lo que no habría un obstáculo para que un matrimonio entre un hombre y una muñeca pueda llevarse a cabo.

Puede interesarte