Por Pamela Silva
8 abril, 2019

Cuando te quedes atascado en una esquina de la piscina, solo necesitas agarrar los comandos y podrás viajar por todos lados con facilidad.

¿Hay algo mejor en este planeta que estar en la piscina, sentados -o acostados- en un flotador descanso mientras los rayos de sol llenan tu cuerpo de vitamina? No, sobre todo cuando hace demasiado calor. El único problema es cuando flotas sin rumbo y quedas estancado en una orilla, vaya que es difícil salir de ahí.

Pero no se preocupen más, porque para todas esas veces que quieren llegar de un lado de la piscina al otro y les cuesta demasiado, hay una solución.

La solución es el flotador con motor de Pool Candy que es perfecto para navegar por tu piscina tal como capitán en barco pirata.

Pool Candy

El flotador se infla como cualquier otro flotador del mercado, la única diferencia es que tiene dos orificios en los costados -donde se apoyan los brazos-, ahí hay que insertar los motores.

Ambos motores funcionan a base de baterías y vienen con controles incluidos, como los de arcada, que permiten navegar por la piscina con mayor facilidad.

Con ellos puedes moverte rápidamente de un extremo a otro de la piscina, ya sea para buscar nueva sombra o pasar a tomar algo que tengas guardado en la orilla.

El flotador con motor tiene un costo de casi 200 dólares y lo pueden comprar a través de Amazon, posiblemente sea mucho dinero para gastar en un flotador -pero si lo tienen, creo que lo vale-.

Definitivamente, algún día tendré uno de estos para navegar tal Jack Sparrow por mi piscina.

Acá pueden ver el video con todos los detalles dele flotador, por si están tentados para comprarlo. 

Puede interesarte