Por Lucas Rodríguez
31 julio, 2019

La sola posibilidad de comer una pizza, flotando sobre una pizza sobre una piscina justifica lo que sea.

Las temperaturas extremas a las que el mundo nos está comenzando a acostumbrar un verano a la vez, deben ser enfrentadas con valor e inventiva. Desde cosas como ponerse hielos en los pies, a mantenerse la cabeza mojada a subir tu temperatura corporal hacia más de lo que hace en el ambientes, todas las opciones están sobre la mesa cuando el termómetro comienza a acercarse a esos número que ya son (extra) oficialmente sinónimo de sudor constante y grueso.

Pero la verdad es que a la hora de llegar con una solución definitiva a las olas de calor, hasta el momento nada ha logrado ser más efectivo que una piscina repleta de agua fresca.

Toy Splash

La gracia de la piscina, es que no solo está ahí para que nos refresquemos de los pies a la cabeza, sino que también es una especie de mundo paralelo lleno de posibilidades para divertirse y llevar el placer y el hedonismo a niveles nunca antes vistos. Uno de los favoritos de todos es descansar a bordo de un flotado plástico, dejando que la gentil corriente de la piscina nos mueva de un lado a otro.  

Si ya estamos con ese ánimo, ¿qué mejor que llevarlo un paso más allá? Con ustedes, la respuesta a esta pregunta retórica: el flotador de piscina de pizzas.

Toy Splash

Repleto de detalles como pimentones verdes, pepperonis, champiñones y por supuesto que la dorada y tostada cubierta de queso, este flotador estará ahí para recordarte porqué es que nos levantamos cada mañana: para flotar en una piscina mientras pensamos en cuándo nos iremos a comer la próxima pizza.

Toy Splash

Por supuesto que a la pregunta de si es posible juntar suficientes de estos flotadores para formar una pizza completa, por supuesto que la gente de Toy Splash lo intentó. Y por supuesto que funcionó, porque puede que el mundo se esté calentando y todavía haya lugares plagados de conflictos, el mundo es un buen lugar en el que vivir. 

Toy Splash

Nos encanta esta idea. Pero acá somos gente exigente y queremos ver una cosa y solo una: a alguien comiendo una pizza mientras flota sobre el agua en su propio flotador inflable de pizza. Solo con algo así de meta podremos dormir tranquilos por las noches.

 

Puede interesarte