Por Luis Aranguren
22 febrero, 2021

Estos hermanitos han sido tendencia en Twitter por su ternura, hacen parecer fácil el trabajo de ser padre.

En la vida todos nos hemos planteado alguna vez si quisiéramos tener hijos o no, y seguramente la respuesta de muchos ha sido negativa. Por supuesto, no siempre han tenido la oportunidad de compartir con algún bebé o mejor dicho, no han visto estos que vamos a mostrar a continuación.

Y es que una pareja conocida en Twitter como @SeeAndTPlus3 dio la bienvenida a sus trillizos en diciembre de 2020.

Twitter / DeeAndTPlus3

Desde entonces han dedicado su cuenta a sus pequeños, y es así como llegamos a una sesión de fotos para la primera visita al pediatra. Apenas las subieron el 19 de febrero se hicieron rápidamente virales.

Los pequeños se encontraban en un asiento acolchado con gorros, totalmente dormidos iban cambiando sus poses.

Twitter / DeeAndTPlus3

Se veía lo bueno que es para ellos poder descansar juntos, y es que estas tres ternuras recibieron miles de bendiciones. La cuestión es que también le provocó a muchos tener hijos, tan solo con verlos querían tener a unos pequeñines así en sus casas.

Por supuesto, esto no es toda la crianza de los hijos pues también se trata de no dormir algunas noches cuidándolos o dándoles de comer.

Lo cierto es que todos los que veían la publicación olvidaban esto y solo hablaban de lo genial que sería volverse padres. Más de 130 mil likes y más de 10 mil comentarios al tweet dejaban claro lo lindo que se veían estos pequeñines en su sesión de fotos.

Es probable que se hayan convertido en los favoritos del pediatra ese día, por supuesto los padres celebraron mucho que gustaran sus pequeños.

Twitter / DeeAndTPlus3

Los padres aprovechan esta red social para compartir el día a día de sus bebés, para ellos es importante verlos crecer y compartirlo con el resto del mundo. Al final del día son sus retoños y lo más hermoso que han producido en sus vidas.

No estoy seguro de querer un bebé en esta etapa de mi vida, pero seriamente tras ver estas fotografías podría comenzar a pensarlo.

Son unas ternuritas y parece que tienen un buen comportamiento, pues ante la cámara suelen verse tranquilos. Por ahora me conformaré con ser un tío amoroso, pero es probable que no pienses lo mismo al ver las fotos de estos pequeños.

Twitter / DeeAndTPlus3

Es probable que sus instintos maternos y paternos despierten a partir de ahora.

Puede interesarte