Por Luis Aranguren
12 abril, 2019

Su pareja la abandonó por el tratamiento de belleza fallido. Se salvó de pasar más tiempo con ese patán.

Jami Ledbetter de 42 años, nació sin cejas, y sintió una emoción inmensa cuando sus hijas le regalaron un tratamiento de microblading que compraron a través de las ofertas en Groupon con un valor de 250$. Tras haber visto los resultados del tratamiento de belleza en las redes sociales, Jami estaba muy entusiasmada.

Pero su alegría rápidamente se fue y peor aún, se transformó en angustia y desesperación, pues al terminar el tratamiento lentamente se vio en el espejo y los resultados no fueron los esperados. El procedimiento que consiste en un tatuaje con agujas y cuchillas salió mal y la dejó con cuatro cejas marcadas en lugar de dos.

Fox4 News

Luego de ver eso, el hombre con el que salía, en vez de apoyarla y buscar una solución juntos, la abandonó y esto multiplicó aún más su desesperación además de afectar gravemente su confianza.

«Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con un chico, y él dejó de salir conmigo en ese momento.»

-Jami Ledbetter

Y aunque seguramente ustedes como yo, están de acuerdo en que la huida de ese hombre al que podríamos calificar de «cobarde» será mejor a largo plazo para Jami, en ese momento, esa situación disminuyó la confianza que dentro de ella yacía.

Fox4 News

Durante una entrevista, le contó a la Fox4 News que estaba tan horrorizada que tan solo salía al trabajo y al supermercado por temor a que alguien pudiese notar sus dobles cejas. Aún cuando intento camuflarlas con maquillaje fue en vano.

Pero la ayuda llegó pronto pues le solicitó ayuda a una artista de tatuajes con licencia llamada Kara Gutiérrez, quien sorprendida hizo énfasis al decir que realmente es el peor trabajo que ha visto .

Fox4 News

Pero el trabajo es arduo pues Ledbetter ha recibido tratamiento por más de ocho semanas para aclarar el pigmento y le faltan otros tratamientos más que tendrán un costo de 1000 dólares antes de que pueda verse bien por completo.

Fox4 News

Pero la justicia se ha hecho y la responsable ya no puede laborar debido a su mala praxis.

 

Puede interesarte