Por Antonio Rosselot
21 agosto, 2019

Jessica George aprovechó uno de sus miles de viajes en el Metro de Nueva York para hacerse varias fotos dignas de modelo, sin importar la mirada extraña del resto de los pasajeros. ¡Hablemos de personalidad!

Si hay un adelanto tecnológico que ha cambiado la forma en que nos relacionamos con la sociedad y nos mostramos al mundo, es la selfie. El simple hecho de que los teléfonos ahora tengan una cámara frontal revolucionó el mundo de la fotografía, y ahora hay una forma más de registrar experiencias y recuerdos.

Pero como la selfie es una foto, evidentemente requiere de una pose…o de varias. Este es el caso de Jessica George, una chica de Nueva York que viaja constantemente en el metro, y que aprovechó de hacerse una sesión de fotos mientras iba en camino a su destino.

Twitter

Ben Yahr, otro viajero del universo subterráneo de Nueva York, estaba en el mismo vagón que Jennifer y aprovechó de registrar su “momento Kodak”, el cual tenía a todos sorprendidos en el metro:

Jessica aprovechó que había un asiento libre, apoyó su teléfono con la cámara activada y activó el “modo ráfaga” de las fotos. Acto seguido, comenzó a hacer una serie de poses en dirección a la cámara luciendo su elegante vestido negro.

Por un minuto, pensé que era una sesión profesional de fotos. o por lo menos, así lo parecía.

Twitter
Twitter

Una vez que Ben subió el video a Twitter se reveló la identidad de Jessica, quien a su vez también subió su nuevo book de fotos a la red social del pajarito. Y bueno, la reacción de los tuiteros fue tal como la que tuvimos todos: ¿es falta o exceso de confianza? Veamos lo que dijeron.

Twitter

“Tener la confianza para hacer esto en frente de otros es algo poderoso. Yo no podría”

Twitter

“Me siento extraño pensando en que esto no es un acto de confianza propia, mientras que muchos sí lo piensan. Para mí, tratar de encontrar el mejor ángulo para una selfie no es sinónimo de confianza”.

Twitter

“Me imagino cómo debe ser el no arrepentirse de nada”.

Twitter

“Es demasiada vergüenza ajena”.

Twitter

“¿Es así como se ve la gente que NO tiene ansiedad social?”.

Twitter

“La gente no entiende lo ideal que es la luz del metro”.

Jessica respondió al hilo de Ben publicando las fotos que se había tomado en el metro, acompañadas de un mensaje de agradecimiento.

“Estoy sobrepasada por las palabras de cariño que me han dedicado todos, y sólo quiero decir GRACIAS a todos. Difundamos la positividad y sigamos dándonos ánimo entre todos…ah, y gracias también a Ben por hacerme el día”.

Jessica George, la modelo, en Twitter

Twitter
Twitter

Pueden juzgarla como quieran, pero probablemente ninguno de nosotros tenga las agallas para hacerse una sesión de fotos de ese estilo. ¡Bravo!

Puede interesarte