Por Luis Aranguren
15 septiembre, 2020

Creo que nunca me había sentido tan identificado, necesito uno mientras trabajo desde casa.

El 2020 es y ha sido un año un poco caótico, comenzó con incendios selvas y sigue con una pandemia que hasta el momento no tiene vacuna. Sin embargo seguimos luchando, todos como humanidad para estar lo mejor posible, económica y mentalmente.

Hay un meme de un perrito que está sentado alrededor de un incendio, sin embargo él toma su café en una taza con la frase: “Todo está bien”.

Entertainment Earth

No hay mejor descripción para lo que estamos pasando todos alrededor del mundo, mientras ocultamos nuestras sonrisas detrás de tapabocas. Es por eso que Funko decidió tomar este meme y transformarlo en un increíble muñeco digno de nuestra colección.

Una forma genial de conectarse con toda la humanidad y el sentimiento colectivo, también es especial para dar ánimos a quien lo necesite.

Entertainment Earth

Solo tendrás que pensar que si de verdad este perrito puede ante la adversidad, seguro que todos podemos superar los problemas del día a día. Por tan solo 14 dólares más gastos de envío puedes llevarte este increíble coleccionable en Entertainment Earth.

Su altura es de 10 centímetros, por lo que queda perfecto en cualquier repisa o escritorio. Algo que solo los verdaderos expertos en el mundo de los memes sabrá apreciar.

Meme Arsenal

La historia de este perro fue tomada de un fotograma de 2016, de la tira cómica Gunshow realizada por KC Green. Alguien tomó esta imagen de ahí y logró hacerla viral con  facilidad al expresar un sentimiento tan profundo y con lo que muchos nos sentimos identificados.

Desde entonces, sigue rondando la internet y bueno, ahora se ha transformado en un muñeco plástico para que todos lo tengamos en casa.

Entertainment Earth

Es genial que saliera a la venta justo este año, cuando muchos dicen que estos 365 días no contarán, pues no han sido disfrutados. El distanciamiento social ha sido la norma a seguir, pero no es por mal sino para tratar de salvar a la mayor cantidad posible de personas.

Así que mientras se incendia todo, no cae mal una taza de café para tratar de olvidar todas nuestras penas tal y como hace este hermoso can.

Entertainment Earth

Esperemos saquen muchas copias, porque estamos casi seguros de que serán de los más vendidos por la empresa. Recordemos que en muchas ocasiones se agotan estos muñecos y terminamos pidiendo más.

Funko Pop ha hecho cosas que nadie se esperaba, de verdad que este meme hecho muñeco es un sueño hecho realidad.

Puede interesarte