Por Luis Aranguren
4 agosto, 2020

Un golpe directo en la infancia, para recordar todos esos maravillosos momentos pidiendo nuestra Cajita Feliz.

Hay dos cosas que durante generaciones serán muy adoradas, McDonald’s y Funko pues forman parte de nuestra infancia y nos hacen feliz. Es por eso que la empresa de muñecos con cabezas grandes ha decidido hacer algo increíble, traernos a casa sus muñecos inspirados en la cadena de comida rápida.

Ciertamente los seguidores fieles de Funko saben que no es la primera vez que esto ocurre, tiempo atrás salió una edición limitada que solo pudieron conseguir los compradores más rápidos.

Amazon / Funko Pop

Es por eso que han puesto la mano en su corazón y han decidido sacar a la venta una segunda tanda de esta colaboración. Así que solo deberás ir a su sitio web y buscarlos, porque pueden y deben ser tuyos antes que se vuelvan a terminar.

Lo mejor de todo es que esta colección incluye a nuestros personajes clásicos, aquellos que desde los 90′ nos han acompañado y siguen vigentes en la actualidad.

Amazon / Funko Pop

Desde el Ladrón de Hamburguesas” hasta el “Alcalde McCheese” y otros personajes oficiales están ahí, quien no falta es Ronald McDonald al ser el ícono principal de la empresa. Por tan solo 10 dólares puedes encontrar a cada uno de estos personajes en Amazon, un precio bastante bajo ante el invaluable recuerdo.

Seguramente llegarán a tu mente todos esos momentos en los que ibas a tu McDonald’s más cercano y pedías una deliciosa hamburguesa.

Amazon / Funko Pop

Lamentablemente parece que no volverán a los restaurantes, pero tendrás la oportunidad de rememorar cada vez que veas a tus muñecos coleccionables. Lo mejor de todos es que podrás explicarle a tus hijos quienes son ellos y todos los momentos felices que pasaste en tu infancia.

Funko sabe cómo llegar a los corazones de todos, con creaciones magníficas que rememoran nuestras series, películas y otros personajes ficticios.

Amazon / Funko Pop

Espero poder llegar a comprar todos, seguramente ya está siendo buscados como la vez anterior pero iré lo más rápido posible. Espero que mi tarjeta de crédito aguante los suficiente, quizás más adelante sea el turno de Burger King y creanme que aunque sean competencia igual los compraría.

Hasta ahora muchos de estos personajes de Mcdonald’s han sido olvidados, a quien seguimos viendo es al popular Ronald con su particular vestimenta amarilla y roja. Quizás con esto puedan volver a los restaurantes de comida rápida a seguir animando a esta generación que también adora las hamburguesas.

Amazon / Funko Pop

No nos queda más que agradecer a Funko por tomar en cuenta a estos personajes tan divertidos y traerlos a nuestros hogares, en serio iré a comprarlos todos.

Puede interesarte