Por Leonardo Granadillo
28 agosto, 2019

«¿Estoy siendo cruel o materialista si le digo a este desgraciado que no quiero este pequeño anillo?», dijo la mujer comprometida. Para algunas evidentemente, el tamaño sí importa.

El matrimonio… ese temido paso que te une para toda la vida con esa persona especial no es algo menor, hay muchos factores a considerar en lo que ‘lanzarse al agua’ se refiere. Se deben contemplar gastos importantes de cara a la celebración, ciertamente hay una variedad de precios que se adecúan a tu presupuesto, pero debes siempre recordar que ambos deben estar de acuerdo casi en todo.

Cosa que no pasó con una pareja estadounidense, la usuaria compartió una publicación en reddit decepcionada por las medidas de su joya de compromiso, la cual aceptó, pero al parecer no quiere llevar puesta por mucho más tiempo:

Reddit

«Hemos estado juntos durante ocho años y hablando de casarnos por casi tres. Este es el anillo que dijo guardó dinero para comprarme. ¿Estoy siendo cruel o materialista si le digo a este desgraciado que no quiero este pequeño anillo?» dice la chica en la publicación.

De inmediato se abrió un debate con opiniones demasiado divididas, algunas personas respaldando a la mujer considerando todo el tiempo que tuvo su chico para darle el obsequio, y otros poniéndose en la situación del hombre ya que no sabemos que tantos gastos deba afrontar el caballero.

«Es el diamante más pequeño que he visto», «creo que no es malo», «ni siquiera me lo probaría», «¿estas segura que es un diamante? parece un grano de azúcar», «todo lo que debería importar es el amor», fueron algunas de las palabras que se pudieron leer.

¿Tú que harías? ¿aceptas el anillo y aprecias el gesto o pides que se esfuercen con algo mejor?

 

Puede interesarte