Por Pamela Silva
23 julio, 2019

Dicen que en cosa de gustos no hay nada escrito

Uno no tiene por qué andar imponiendo el gusto propio en otros, lo que para mí es lindo puede que para otros sea horrible. Así como lo que para otros es cómodo, agradable y fabuloso no necesariamente tiene que serlo para nosotros.

Pero hay momentos, tendencias, atuendos que complican demasiado esta práctica de respetar sin decir nada al respecto los gustos ajenos.

Gustos como estos: uñas acrílicas en los pies que son largas, mucho mas largas de lo uno esperaría.

Instagram Nail_sunny

Estas garras -porque no hay otra forma de decirlo- negras en punta, son creación de la controversial artista de uñas Nail_Sunny, quien ha creado algunas de las manicuras mas bizarras de internet. 

Sin embargo, solo falta buscar un poco por internet para encontrar que no es solo Nail_Sunny quien crea estas «obras de arte».

Porque hay muchas otras personas y artistas que gustan de tener las uñas de sus pies largas, tan largas que solo deberían usar sandalias porque es imposible que sus pies caigan en algún zapato. 

Instagram ournails
Instagram realjclaws
Instagram ournails

¿Se sienten tentadas de probar estas uñas innovadoras? Eso sí, asegúrense de que sea verano.

Porque es posible de que les duela un poquito harto si intentan ponerse cualquier tipo de zapato, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Puede interesarte