Por Luis Aranguren
8 febrero, 2021

Si eres un creyente del Feng Shui seguro querrás a este minino, pues nunca está de más una ayudita extra.

La suerte suele tener una interpretación que varía según cada persona, aunque la RAE la defina como el “encadenamiento de sucesos, considerados como fortuitos o casuales”. Lo importante siempre será querer estar de ese lado, donde ocurre las cosas como las deseamos.

Y es en ese punto donde los amuletos y el manejo de la energía positiva entran en juego, porque hay formas de hacer que todo fluya con mayor facilidad.

Getty Images

Uno de los más comunes son por supuesto los gatos chinos, esos  que mueven un brazo de arriba hacia abajo atrayendo las cosas buenas. Conocido como “Zhao Cai Mao” suele usarse para lo relacionado al dinero, por lo que es usado en negocios para atraer la fortuna.

Pero con lo duro que fue el año 2020, no solo en cuanto a la salud se refiere pues por la pandemia muchos negocios cerraron.

Es por eso que para este nuevo 2021 hacen falta mucha de esta energía y pensando en esto nació el super gato de la suerte compartido por ILife Post. Es como uno común pero con lentes cool y lo mejor de todo, tiene un super brazo musculoso que esperan que atraiga el doble de suerte en esta nueva etapa.

A simple vista parece un gato con esteroides en una sola patita, pero para los creyentes la fuerza extra se traduce en suerte extra. Según Catster cuando un gato levanta la mano derecha atraerá fortuna mientras que con la izquierda atrae a los clientes.

Facebook / ILife Post

Entonces para los que deseen un duro golpe de suerte, esta versión del Zhao Cai Mao es su mejor opción.

Facebook / ILife Post

Pero antes de comprar uno debemos recordar que no solo se trata de tener el gato, sino también de la mente y debemos estar positivos. Si pensamos que funcionará, es probable que el universo conspire para ir a tu favor.

Para los chinos esto es muy importante y es difícil que veas alguno de sus negocios sin un gato de estos. Estos suelen tener distintos adornos como monedas, peces, gemas u otros para atraer un tipo de suerte específica.

Getty Images

Pero creo que a partir de ahora todos pondremos nuestra fe en este gato de brazo fuerte, pues esperamos que jale el doble de suerte con su gran pata.

Facebook / ILife Post

Sobre todo en este 2021, en el cual esperamos que todo vaya muy bien en materia económica. Muchos hogares alrededor del mundo necesitan recuperarse y la suerte es algo que apreciarán mucho y de todo corazón.

Puede interesarte