Por Camilo Morales
11 marzo, 2021

Eso ha provocado algunas complicaciones que no tienen que ver con la convivencia, sino con algo muy simple: se confunden y no saben quién es quién. 

Han compartido casi todo: escuela, boda y hasta casa, y se podría decir que ahora son de la misma familia. Se trata de dos hermanos gemelos de Indonesia que se casaron con dos hermanas gemelas y que ahora viven bajo el mismo techo. 

Según informó The Sun, el amor nació en la escuela con Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, y Rani Nurhaeni, de 19 años, quienes se conocieron y comenzaron una relación. Con el tiempo, el hermano de Ellwanda, llamado Ellwindi comenzó una relación con la hermana de Rani, Rina, quienes también eran gemelas.

Instagram @ellwindi_jlnfi

Las relaciones de las dos parejas siguieron su curso natural fueron avanzando cada vez más hasta que pensaron en el matrimonio. Y como tenía que ser, gemelos y gemelas se casaron en conjunto en una misma ceremonia el pasado 27 de febrero.

Pero ese compañerismo no quedaría solo ahí y tomaron la decisión de irse a vivir a la misma casa. Eso ha provocado algunas complicaciones que no tienen que ver con la convivencia, sino con algo muy simple: se confunden y no saben quién es quién. 

The Sun

A veces nos confundimos (…) Yo pensaba que hablaba con Rani, pero me encontraba hablando con Rina“, contó Ellwindi, como ejemplo de sus pequeños impasses.

Y esas confusiones han ido más allá de ellos cuatro, también es tema dentro de su propia familia. Esto porque, según contó el padre de los hermanos a The Sun, Nopi Hidayat, de 51 años, pensó que algo extraño pasaba cuando conoció a las novias de ambos.

El hombre pensó que salían con la misma persona. “Cuando la miré, pensé que se parecía a la novia de la gemela de Ellwindi“, detalló.

En un programa de televisión de Indonesia, llamado “Brownis”, hablaron sobre su curiosa relación y que la fama no ha afectado gran parte de sus vidas, ya que según contaron se sienten “cómodos“. Incluso, se fueron de vacaciones juntos.

Puede interesarte