Por Daniela Poblete
4 marzo, 2019

Chaquetas con gráficos y arte urbano son parte de la colección de la banda.

La banda musical virtual Gorillaz se ha unido oficialmente con Levi’s para crear una colección de ropa personalizada para la marca y ha sorprendido a todos debido a que hace poco el grupo colaboró con los relojes G-Shock, pero que cuanto a música se encuentran en pausa.

La verdad es que los relojes fueron todo un éxito y ahora todas las miradas están en su icónica ropa. Es una colaboración destacada que posee dos nombres importantes en el mundo: Levi’s y Murdon Niccals.

Levi’s

La colección contará con chaquetas de mezclilla, camisetas, sudaderas y otro tipo de accesorios personalizados. Además, serás los fanáticos quienes puedan elegir las nuevas ilustraciones de la banda que serán exclusivas para esta ocasión. 

Al mismo tiempo quienes quieran vestir estas prendas podrán cambiar los patrones de color, motivos e incluso los tamaños que tenga cada diseño dentro de las prendas.

Levi’s
Levi’s

“La idea de que los fanáticos elijan nuestros diseños es aprovechar el poder creativo de nuestros millones de fanáticos. Además, ahorra mucho diseño de nuestro fin, lo que significa más tiempo para nuestras otras aficiones”, dijo Murdoc a Hypebeast.

La colección completa de Gorillaz x Levi’s estará disponible en los próximos dos meses en la barra de impresión de Levi’s. Así que ya si quieres personalizar tu ropa y disfrutar del estilo de la banda llegó lo indicado para ti.

Levi’s
Levi’s

Puede interesarte