Por Luis Aranguren
4 noviembre, 2019

Bastarían 30 segundos de «butthole sunning» para desinfectar el área íntima. Además, dicen que ayuda a curar hemorroides. ¿Qué mejor?

Aunque no conocemos muy bien su eficacia, una nueva moda se apodera de las redes sociales, una que literalmente no deja nada a la imaginación. Muchos aseguran que tiene propiedades curativas y que todo es por salud y no exhibicionismo.

Lo cierto es que te hablamos del Butthole sunning o asolear el ano, porque tener las marcas de bikini para el verano ha pasado de moda.

Instagram / certifiedhealthnut

La ejecución es bastante simple, lo primero es desnudarte por completo y después deberás recostarte sobre el piso. Debes tratar de que el sol te apunte para que prosigas a levantar las piernas lo más que puedas hasta exponer tu ano al aire libre.

El proceso de bronceado debe durar 30 segundos por sesión, todo esto debido a que no suele estar expuesta y durar mucho tiempo puede hacer daño.

Instagram / wblunderfield

Según el consultor de salud Troy Casey, a través del trasero se pueden recibir grandes cantidades de vitamina D que mejora por mucho la salud. Otros expertos aseguran que es bueno para las hemorroides y un poderoso desinfectante.

Tal vez con una mostradita a la semana podríamos mejorar nuestra salud considerablemente, lo suficiente como para que lo ocultemos el resto de la semana.

Instagram / wblunderfield

En redes sociales ha causado gran sensación y opiniones muy diversas, hay quienes aseguran que hacerlo es un riesgo pues se podrían quemar los testículos u otras partes. También hay quienes preguntan si tiene que ser al sol directo o en la ventana del departamento se puede.

La actividad suele ser realizada por hombres, pero recientemente una instagramer femenina decidió hacerlo y comentó que aumentó su energía además de tener una mayor conexión con su sexualidad y creatividad.

Instagram / metaphysicalmeagan

Lo cierto es que no es una actividad muy común y a la que nuestro cuerpo no está acostumbrado y por esto es recomendable hacerlo durante el sol de la mañana o de la tarde, prevendrá posibles quemaduras e irritaciones.

Puede interesarte