Por Luis Aranguren
7 octubre, 2021

La joven mujer de 21 años dice que no cambiará por tener un hijo. No se comportará como el mundo le dice que es correcto y si quiere mostrar su piel, lo hará.

Ser madre es un proceso que cambia la vida de todas las mujeres, y es que no solo llevaron una vida dentro de su cuerpo por 9 meses sino que también velarán porque sean un buen ciudadano. La cuestión con esto es que cuando una mujer tiene un hijo, en ocasiones “la sociedad” espera que cambie su personalidad y se coloque de segundo lugar en su vida.

Pero para la tiktoker Mikayla Young, esto no debería ser así y es que como dice su apellido, ella es una joven de 21 años de edad que es madre.

TikTok / mikaylaa.y

Y es que a principios de este año se ha vuelto viral en TikTok, al ser conocida como “Milf”, termino en inglés que hace referencia a las mamás sexys. Y es que esta mujer suele subir videos en bikinis, paseando y luciendo su esbelta figura orgullosa de estar tan bien tras haber tenido a su hijo.

Como en toda red social, a ella le han llegado muchos comentarios negativos de personas que piensan que debería ser más tranquila y “decente”.

Pero Mikayla Young ha dejado claro que a ella no le importa lo que opinen las demás personas, titulando uno de sus videos: “Hago lo que quiero”. Ella ha contado que a los 19 años dio la bienvenida a su hijo, Brady, con el novio con el que estaba comprometida en ese momento.

Lamentablemente la relación terminó y cada quien siguió su vida, es por eso que ha vuelto a explotar su sensualidad y demostrar que es una mujer libre. Aunque no del todo, porque tiene un novio que si bien es mucho mayor que ella, se mantienen felices.

TikTok / mikaylaa.y

Inclusive apareció con él en un video donde aquel hombre utilizaba una camiseta que decía: “Me gustan las madres calientes”.

TikTok / mikaylaa.y

Los fans han comentado que este señor se “llevó el premio gordo”, diciendo que es muy afortunado por tener a esa bella mujer a su lado. Para él no es molestia que ella se sienta hermosa y use poca ropa en sus videos, al contrario, es un motivo de orgullo.

La cuestión acá es que nadie debe decir cómo debe vestir otra persona, mucho menos condicionarla por una situación que nada tiene que ver. Mientras cumpla con la ley, puede salir como ella quiera, aunque sea mamá.

Puede interesarte